Hosting Libre, mi experiencia

Lidiaquevedo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
281
La verdad.... nada que decir. Los amigos Chilenos están sobrepasando los estandares de atención al cliente. 20 años en el submundo de ganar dinero en internet, y desde los comienzos de PremiumHosting, no veo una atencion al cliente de este modo (me refiero al tiempo en que premiumhosting se hacía cargo)

No sé si casualmente al ser Chilenos igual tenga algo que ver con la anterior empresa, pero me han dejado con la boca abierta, sobre todo el soporte por telegram es a tiempo real, me ha tocado soporte a altas horas de la madrugada, les escribí para que leyeran el mensaje al otro dia, y me repondieron al toque.

100% recomendados los chicos, Aparte de prestar servicio Offshore, te ayudan en TODO.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
En que sentido te daban soporte? Podrías ser más específica, fueron consultas por falta de conocimiento de las funciones del cpanel o porque tenias problemas con ellos?
 

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
281
En que sentido te daban soporte? Podrías ser más específica, fueron consultas por falta de conocimiento de las funciones del cpanel o porque tenias problemas con ellos?
desde la mudanza, uno de mis sitios era re lento.... me lo optimizaron, tuve problemas con una base de datos, tambien lo solucionaron. en cuanto a la conectividad con mis webs/hosting, cero problemas.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
578
Se agradece el feedback :)

Me alegro que este conforme con nuestro servicio.

En los próximos días se viene mejoras y nuevos servicios. ;)
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
578
Esta caido hostinglibre, alguien sabe que paso?
Hola, estamos realizando una migración a nuevos equipos de core de red y servidores mas modernos y potentes con unidades NVME.
 

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
281
Me parece que tendré que cambiar mi Feedback a los amigos de hostinglibre... @betauser he estado todo el dia tratando de comunicarme con ustedes sin respuesta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba