Hosting Linux compartido para Joomla, Wordpress y otros.

• Autor Autor axav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axav

axav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hosting, sitio web: Webhostingcien.com
Plan elegido y precio: 4,95€ el Plan Avanzado.
Características del hosting:

- 5 Gb Espacio Web
- 100 Gb Transferencia Mensual
- 100 Dominios (Multidominio)
- 100 Subdominios
- 100 Dominios Aparcados
- 10 Cuentas FTP
- 10 Cuentas de Correo
- 10 Listas de Correo
- 100 Bases de Datos
- CGI
- PERL
- SSI
- Frontpage
- Curl
- Image Magick
- GD
- Python
- Php 5

Servicio técnico: Dan Soporte Telefónico, Soporte a través del Chat Online y Tickets de Soporte. El soporte es bastante bueno y rápido. Un ticket tardan en responderlo de 5 a 10 mintos como mucho.

Panel de control: Tienen un panel de control cPanel y luego tienen el panel de contorl de usuario de facturación muy intuitivo y facil manejo.

Uptime: Pues siempre mi web han estado en linea 99,9% no he tenido ni sobrecargas ni mi sitio ha estado nunca OFFLINE

Experiencia general y conclusiones:

Bueno pues la experiencia con esta compañia es excelente, ya había escrito un post sobre este hosting, pero todavía no habia escrito mi experiencia, y decir que te atienden muy bién, cuando contraté el servicio se estuvieron todo el rato conmigo hasta que realice el pago en el chat online, casi una hora decidiendome si si o si no 🙂, esta gente si promote las caracteristicas de hosting que tienen en su página web.

Lo que más me sorprendió sobre ellos, sin yo saberlo es que ofrecen asesoramiento SEO gratis para las páginas webs de los clientes, no te hacen un analisis exhaustivo de tu web en cuanto posicionamiento se refiere, pero si te dan grandes consejos, yo de aparecer en la 9 página en google, aparezco en la 2 gracias a ellos.

Y bueno también decir que los planes de alojamiento web que tienen estan optimizados para varios scripts, cms, entre ellos Joomla y Wordpress.

Luego yo tuve un problema con mi web por que toque el footer en joomla para editar el mensaje y eliminé una variable PHP y ellos me solucionaron el problema, tienen un servicio que si tienes algún problema con tu web, ellos te ayudan a solucionarlo.

Bueno estuve en 1and1 antes de alojarme en webhostingcien y ellos de forma gratuita me traspasaron mis 3 webs que tengo al hosting, con las bases de datos y todo esto.

Y decir que solo tengo palabras buenas para este hosting, el trato, las características y el precio es compensable en cuanto los servicios que brindan.

Lo recomiendo ampliamente: Webhostingcien.com
Aqui se pueden ver los planes: Enlace eliminado

Última edición:
Tema movido a Experiencias de Hosting Compartido.

Que bien que tengas buenas experiencias con esta empresa de hosting !

Gracias, la verdad es que está muy bien y es barato jeje

Atrás