Hosting mas dominio mas economico

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Josedev

No tengras ninguno problema, el unico sera el ping pero eso lo puedes resolver usando Cloudflare.
Nuestro Datacenter esta en Europa por eso el ping sera un poco alto para america latina por ejemplo.

En caso que necessites mas memoria y ram tenemos litespeed que es compartido pero mucho mas otimizado y rapido!

Gracias por tu feedback 🙂

Alguna duda contacta nosotros,
Alexhost
Yo lo uso y es cierto todo super bien y lo mejor de todo es que los precio son muy competitivos

Y lo leí, creo que vos ni siquiera lo leíste, no es un post donde se venga a debatir en cuanto a calidad y precio, quién creó el post justamente busca algo por $1. Vuelvo por lo que dije antes, que tengan 10 años en el sector no es garantía de calidad ni mucho menos de confianza, vos podes tener dinero para derrochar en diferentes gustos pero hay otros usuarios que quizás quieran iniciar y no tengan un presupuesto siquiera considerable... en vez de sumar, restaste
no creo que lo hayas hecho, asi, entonces, todos los demás post donde dicen "imposible" o donde ponen un precio más elevado también les has escrito?

No voy a discutir por esto, sencillamente si alguien pide un host de 1 euro al año, queria demostrarle que no tiene lo que necesita y si no te parece bien, sigo pensando en lo mismo
Un saludo

Siempre pillaría una solución a medio plazo, todas las ofertas a 1€, o provienen de empresas desastre o tienen unos costes de renovación bastante más altos.

Lo más barato y profesional es Cloudflare (usando páginas estáticas sale a 0€ el hosting). El dominio lo cogería en Porkbun, que también es de los más baratos y profesionales (luego lo puedes trasladar a la propia Cloudflare, y te saldrá a precio de coste)

no creo que lo hayas hecho, asi, entonces, todos los demás post donde dicen "imposible" o donde ponen un precio más elevado también les has escrito?

No voy a discutir por esto, sencillamente si alguien pide un host de 1 euro al año, queria demostrarle que no tiene lo que necesita y si no te parece bien, sigo pensando en lo mismo
Un saludo
La gran mayoría que ya dejó mensaje en este tema, quitando a los nuevos y empresas, ya respondieron con anterioridad en otros posts similares porque parece que la gente es incapaz de usar el buscador y si mal no recuerdo el anterior post que iba de lo mismo fue hace como 4 meses... que valga la redundancia, se volvieron a repetir los mismos proveedores, por eso preferí responder tu mensaje a responder todos los otros que justamente ya habían respondido hace meses

Siempre pillaría una solución a medio plazo, todas las ofertas a 1€, o provienen de empresas desastre o tienen unos costes de renovación bastante más altos.

Lo más barato y profesional es Cloudflare (usando páginas estáticas sale a 0€ el hosting). El dominio lo cogería en Porkbun, que también es de los más baratos y profesionales (luego lo puedes trasladar a la propia Cloudflare, y te saldrá a precio de coste)
Un trucazo a tener en cuenta, la transferencia entre Porkbun -> Namecheap -> Spaceship y repetirla en bucle, puede salir por debajo de los $7/anuales

Un trucazo a tener en cuenta, la transferencia entre Porkbun -> Namecheap -> Spaceship y repetirla en bucle, puede salir por debajo de los $7/anuales
Me apunto el truco, muchas gracias.

Yo lo uso y es cierto todo super bien y lo mejor de todo es que los precio son muy competitivos
Hola, victor

Estas hablando de nosotros?

Si, por acaso si. Te agradecemos la oportunidad!

Alguna duda contacta nosotros.
Alexhost

Spaceship es Namecheap

Hola, victor

Alexhost

Spaceship es Namecheap
Si, sabemos que Spaceship es Namecheap, pero permite migrar dominios con un tercer intermediario, por lo que el circuito Spaceship -> Porkbun -> Namecheap termina funcionando

Hola, victor

Alexhost

Spaceship es Namecheap
si lo estoy usando desde hace poco todo bien sin queja hasta ahora