¿Hosting más rápido para 22 webs montadas con WordPress?

• Autor Autor Weber74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Weber74

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión acerca de hosting más rápido para WordPress. Actualmente uso un plan básico de HostGator con pantilla Divi en todas mis webs y la verdad es que estoy desesperado, la velocidad de carga es lentísima a pesar de optimizar todo lo que puedo. Quiero cambiarme a otra cosa pero no me decido...

Hace poco un programador me recomendó Liquid Web, que lo usa con todos sus clientes, pero para mí es muy caro de momento... Todos los programadores que conozco odian Divi, ahora estoy probando la plantilla GeneratePress en combinación con Divi Builder. También he oído hablar bien de Elementor...

¿Hay alguien que trabaja con muchas webs "nicho" con WordPress que me pueda recomendar una buena combinación de Hosting + Plantilla, para que las webs sean realmente rápidas? Hay que tener en cuenta que mis webs abarcan temáticas diferentes y están pensadas para tener un alcance global, tanto en español como en inglés.

Liquid web es cuando tienes o muchas webs o clientes o una web que reciba mucho tráfico por hora.
Lo que es tu caso.
Si quieres buscar algo más barato vete a Banahosting (que con una buena configuración en Wordpress las páginas vuelan).
Y de themes busca alguno que tenga poco CSS y JS pero que así siga siendo funcional. No hay ninguna formula mágica.

Creo que más que recomendar una empresa en concreto, sería recomendar una tecnología.
Yo también uso Hostgator y no anda tan bien como quisiera. Pero en otros sitios uso un VPS de Digital Ocean y es simplemente espectacular. Por sólo 5USD al mes tengo todo el VPS para 12 sitios, con disco duro SSD optimizado con Varnish, Nginx y Wp-rocket

Últimamente he dado de alta algún plan de Siteground y va bastante bien

Yo últimamente estoy contento con siteground, raiola y webempresa

El plan hosting tigre aguanta todo hasta mas de 20 webs en wordpress

Muchas gracias por vuestras opiniones, de momento he decidido quedarme con HostGator y probar su Cloud Hosting, ya os cuento cómo me va...

Atrás