D DiegoAzul Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2010 #1 Alguien me puede recomendar un buen hosting en México?, muchas gracias!. 🙂
X xBadness Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2010 #2 Hospedando.com.mx Recomendable no da problemas.
I imported_Lucho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2012 #3 Yo estoy en internetworks y sí he tenido problemas. Actualmente analizo nuevas opciones. No importa que sea fuera de Mx.
Yo estoy en internetworks y sí he tenido problemas. Actualmente analizo nuevas opciones. No importa que sea fuera de Mx.
G gamertiesto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2012 #4 Bienvenido a HostDime Mexico | Streaming, Web hosting, VPS, Servidor Dedicado, Colocación. El mejor servicio que he probado hasta el momento, aunque tambien uso Enlace eliminado y no he tenido problemas, ojo en los 2 servidores que te mencione solo he trabajado con planes buenos, no de los mas baratos... En los 2 el soporte es muy bueno. Un saludo.
Bienvenido a HostDime Mexico | Streaming, Web hosting, VPS, Servidor Dedicado, Colocación. El mejor servicio que he probado hasta el momento, aunque tambien uso Enlace eliminado y no he tenido problemas, ojo en los 2 servidores que te mencione solo he trabajado con planes buenos, no de los mas baratos... En los 2 el soporte es muy bueno. Un saludo.