Hosting multidominio, y cada dominio con su propio cpanel

• Autor Autor gringofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gringofer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, queria saber si alguien me puede recomendar un hosting multidominio, donde cada dominio tenga su propio cpanel, y se pueda acceder a ellos de forma independiente.

Por ejemplo ahora tengo un servicio multidominio en godaddy, pero tengo todos los dominios en un mismo cpanel y todas las webs en un mismo administrador de archivos, separado cada dominio por una carpeta :ambivalence:

Yo busco una cuenta donde se pueda acceder a todos los dominios y sitios, pero que cada uno tenga su cpanel independiente, y no andar mezclando todo en un mismo lugar.

Muchas gracias

Necesitas contratar un Plan Reseller, no el hosting compartido (particular) que tambien viene con dominios adicionales.

Necesitas contratar un Plan Reseller, no el hosting compartido (particular) que tambien viene con dominios adicionales.

Eso mismo le iba a responder que si quiere tener cpanels independientes le toca un plan RESELLER (revenedor) o un plan superior incluso, dependiendo de las capacidades que esté necesitando.

Banahosting tienes planes reseller, en alguna ocasión utilice uno y muy buenos, Saludos :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta. Podrias recomendar alguna empresa que ofrezca un servicio Reseller de calidad?

Saludos

Como todos mencionan lo que tú necesitas es un plan reseller, Bana es una excelente opción para que puedas contratarlo.

Atrás