Hosting muy barato??

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aneudy,

Cuando aumenten la cantidad de visitas y tengas muchos usuarios simultáneos, necesitarás un VPS o un Dedicado.

Lo sé porque también tengo un vps y un dedicado. Y también me han hechado de compañías como Godaddy, Dreamhost, 1and1 por exceder el consumo de CPU por la cantidad de visitas sin alcanzar la canpacidad máxima de almacenamiento ni ancho de banda en un Hosting Compartido.

Esto te pasará en cualquier compañía de Hosting Compartido.

No creas que porque ofrezcan hosting "limitado" podrás estar tranquilo de tener mil usuarios conectados. Es simplemente irrelevante.

Si vamos a enseñar, enseñemos en vez de confundir al usuario.

No solo me refiero a eso, me fiero a que dices por hay... Que lo ilimitado si existe, no acostumbremos a los usuarios a comprar en dichos servicios que dicen tener ilimitado en cuanto no es asi, puede que ahora no tenga problemas, pero algún día, tendrá aunque sea un solo, ya que siempre Y siempre el servicio que ofrece dicho ilimitado tiene situaciones.

Eso es muy cierto. Pero es muy bueno que puedas alojar tantos dominios como quieras en el mismo hosting sin pagar extra.

Si y por compañias asi existe el overselling, talvez es aparentemente bueno, pero recuerda que no eres el unico y pueden estar clientes con excesos o posiblemente despues llegue uno con excesos por tantos sitios.

Si y por compañias asi existe el overselling, talvez es aparentemente bueno, pero recuerda que no eres el unico y pueden estar clientes con excesos o posiblemente despues llegue uno con excesos por tantos sitios.

Otra cosa de la que no recomiendo, es comprar en compañías con Overselling, por cierta razón de que hay usuarios que abusan, ofrecen lo que no tienen y saturan el servicio, con el Overselling desactivado, si se promete la calidad. Si por ejemplo doy servicio con Overselling a un cliente que me compre un Reseller a mí, y ese tipo tiene mas de 2 mil clientes con sitios ultra pesado para un simple servidor dedicado, me va a saturar todo por permitirlo.

Ya que no he recomendado pues mi opción seria:

Enlace eliminado

Usar FresaHost seria una buena idea, tengo varios VPS y tenia hosting shared 🙂

Experiencias:
Enlace eliminado

Un saludo.

Yo siento tu fresahost por precio y calidad
un saludo

Atrás