Hosting name o namecheap , ¡opiniones!

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Hola, alguen tiene contratado el hosting en name.com o namecheap.com?

es que dudo solo entre esas dos , ya que las dos me ofrecen en sus pack poder alojar unos 25 dominios y es lo que me interesa por su precio.
alguien lo tiene contratado? que tal es la velocidad de carga de sus blogs?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Nunca lo he probado, pero por varios comentarios que he leído es mejor que contrates uno en una empresa que se dedique a vender hosting. :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Los usuarios con mucha experiencia dicen que no es buena idea tener el dominio y el host contratado en la misma empresa.

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Yo escuché malas referencias de godaddy, pero no de name.. aunque este pienso que puede ser confiable, una muestra es como se manejan con los dominios. Hay que tener en cuenta que a veces lo barato sale caro..

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
que os parece la opcion de namecheap VALUE, para alojar mis 5 blogs, me sale los 5 dominios mas el hospedaje por 75€ al año mas o menos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Name 100% te diria otros mas economicos pero igual de buenos con diferencias de pequeñas cosas pero en este caso es NAME.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
seria bueno probar los dos... aunque creo que name...

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
la version de name.com ma sale mas caro que la version value de namecheap ya que quiero empezar con 5 blogs y la version de namecheap VALUE me da esa opcion
La duda que tengo es la diferencia que hay de tener el servidor en UK que me sale por 3.67/€ mes es decir unos 44.4€ (año ) y la version del servidor en EEUU que me sale mas economica 35.16 (año)
he descartado banahosting ya que para mas de una web ya me sale por 88€ al año

tener el servidor en UK para dominios .es sera mas rapido el acceso que tenerlo en EEUU?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
la version de name.com ma sale mas caro que la version value de namecheap ya que quiero empezar con 5 blogs y la version de namecheap VALUE me da esa opcion
La duda que tengo es la diferencia que hay de tener el servidor en UK que me sale por 3.67/€ mes es decir unos 44.4€ (año ) y la version del servidor en EEUU que me sale mas economica 35.16 (año)
he descartado banahosting ya que para mas de una web ya me sale por 88€ al año

tener el servidor en UK para dominios .es sera mas rapido el acceso que tenerlo en EEUU?

Hola,

Nuestro plan professional es $75.06/año no 88€ al año

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
Aun así se me va de precio. Bueno alguien que me diga la diferencia dentro servidores en uk
y usa?

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Aun así se me va de precio. Bueno alguien que me diga la diferencia dentro servidores en uk
y usa?

Asumiendo que los Servidores en UK y USA tienen las mismas caracteristicas, una de las principales diferencias es la latencia, si está en UK debiese ser mejor para visitantes Europeos, y si está en USA, para visitantes Americanos. :encouragement:

En muchas partes, Hosting en Estados Unidos es ligeramente mas economico, ya que la industria en America está mucho más desarrollada (o es mas popular?, no sé, pero suele ser mas economico).

Saludos!

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Sería recomendable comprar el hosting a una web que se dedique 100% a la venta de hosting. banahosting:drunk:

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
tengo la siguiente duda, estoy contratando mi hosting y mis dos dominios con namecheap, pero a la hora de regisrtrar los dominios me dice sto:
duda.JPG

que s lo que tengo que poner??