Hosting name o namecheap , ¡opiniones!

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguen tiene contratado el hosting en name.com o namecheap.com?

es que dudo solo entre esas dos , ya que las dos me ofrecen en sus pack poder alojar unos 25 dominios y es lo que me interesa por su precio.
alguien lo tiene contratado? que tal es la velocidad de carga de sus blogs?

Nunca lo he probado, pero por varios comentarios que he leído es mejor que contrates uno en una empresa que se dedique a vender hosting. :encouragement:

Los usuarios con mucha experiencia dicen que no es buena idea tener el dominio y el host contratado en la misma empresa.

Yo escuché malas referencias de godaddy, pero no de name.. aunque este pienso que puede ser confiable, una muestra es como se manejan con los dominios. Hay que tener en cuenta que a veces lo barato sale caro..

que os parece la opcion de namecheap VALUE, para alojar mis 5 blogs, me sale los 5 dominios mas el hospedaje por 75€ al año mas o menos

Name 100% te diria otros mas economicos pero igual de buenos con diferencias de pequeñas cosas pero en este caso es NAME.

y la version de namechap value? que tal es?

seria bueno probar los dos... aunque creo que name...

la version de name.com ma sale mas caro que la version value de namecheap ya que quiero empezar con 5 blogs y la version de namecheap VALUE me da esa opcion
La duda que tengo es la diferencia que hay de tener el servidor en UK que me sale por 3.67/€ mes es decir unos 44.4€ (año ) y la version del servidor en EEUU que me sale mas economica 35.16 (año)
he descartado banahosting ya que para mas de una web ya me sale por 88€ al año

tener el servidor en UK para dominios .es sera mas rapido el acceso que tenerlo en EEUU?

la version de name.com ma sale mas caro que la version value de namecheap ya que quiero empezar con 5 blogs y la version de namecheap VALUE me da esa opcion
La duda que tengo es la diferencia que hay de tener el servidor en UK que me sale por 3.67/€ mes es decir unos 44.4€ (año ) y la version del servidor en EEUU que me sale mas economica 35.16 (año)
he descartado banahosting ya que para mas de una web ya me sale por 88€ al año

tener el servidor en UK para dominios .es sera mas rapido el acceso que tenerlo en EEUU?

Hola,

Nuestro plan professional es $75.06/año no 88€ al año

Aun así se me va de precio. Bueno alguien que me diga la diferencia dentro servidores en uk
y usa?

Aun así se me va de precio. Bueno alguien que me diga la diferencia dentro servidores en uk
y usa?

Asumiendo que los Servidores en UK y USA tienen las mismas caracteristicas, una de las principales diferencias es la latencia, si está en UK debiese ser mejor para visitantes Europeos, y si está en USA, para visitantes Americanos. :encouragement:

En muchas partes, Hosting en Estados Unidos es ligeramente mas economico, ya que la industria en America está mucho más desarrollada (o es mas popular?, no sé, pero suele ser mas economico).

Saludos!

Sería recomendable comprar el hosting a una web que se dedique 100% a la venta de hosting. banahosting:drunk:

tengo la siguiente duda, estoy contratando mi hosting y mis dos dominios con namecheap, pero a la hora de regisrtrar los dominios me dice sto:
duda.webp

que s lo que tengo que poner??

Atrás