Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo en su momento comente que estos chicos tienen problemas para generar backups si mal no me acuerdo, tienen las funciones de copias nativas en cPanel apagadas, había que descargarlos por Jetbackup, lo cual cambia el formato de backup para quien no entiende de hosting o servidores (y en muchas de las ocasiones estos Jetbackups estaban vacíos o sin privilegios)Acabo de migrar mis webs por segunda vez, normalmente eran decentes de velocidad, pero un soporte inexistente además que fueron muchas veces me atacaban o hackeaban las webs así que decidí salir de ellos. No recomiendo para nada hostingnice.com si tienen una web con esa empresa salgan de ella lo más rápido posible
La verdad eso es muy cierto...perdí la información de un script y me dicen que ni ellos me lo encuentran. La verdad no se si ellos están en este foro.Yo en su momento comente que estos chicos tienen problemas para generar backups si mal no me acuerdo, tienen las funciones de copias nativas en cPanel apagadas, había que descargarlos por Jetbackup, lo cual cambia el formato de backup para quien no entiende de hosting o servidores (y en muchas de las ocasiones estos Jetbackups estaban vacíos o sin privilegios)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?