Hosting Nice - Experiencia

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Sacaron una oferta muy buena en el BlackFriday, con un 70% off. Así que me decidí a comprar un hosting por 6 meses con buenas características, una cpu compartida de 4.5 y 1.5 gb de ram. Todo esto a muy, muy bajo precio :) Además, Cpanel + LiteSpeed, suena fantástico ¿verdad?

El problema está cuando lo compras. Últimamente siempre uso All in one wp migratio, porque exportas un archivo, lo importas donde quieres migrar y ya, sin más complicaciones.

Me dí cuenta de mi error solamente al importar el archivo, apenas 300 megas me llevaron más de 5 minutos, lo que denota un ancho de banda muy, pero que muy muy muy limitado. En mi host actual de 0.5vcores y 0.5gb de ram, subo ese mismo archivo en menos de 15 segundos.

El panel de Wordpress tampoco va bien, se nota más lento de lo que debería.

El mayor problema es que todas las pruebas de velocidad dan cómo error: Mejorar el tiempo de respuesta del servidor.

Algo que ya se aprecia a primera vista, puesto todo va más lento de lo que debería. En segundo lugar, si abres demasiadas páginas de forma simultanea, se cae la web un rato. En el soporte técnico te dirán lo mismo que a mi, que es problema de tu web.

Y así un poco con todo, así que finalmente solicité un reembolso que me hicieron rápido y sin problemas.

No puedo recomendar este hosting por ser extremadamente lento.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Yo salí huyendo también
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Sale mejor irse por un vps de VEESP (ellos usan Veesp) y le instalas CyberPanel para que uses OpenLiteSpeed! Verás mucha diferencia!

Saludos
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Nosotros tenemos Hosting Offshore de calidad ;)
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
bueno yo estoy con ellos para un par dr páginas nopor pequeñas. No es el hosting más rápido del mundo pero para iniciar sirve
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Te puedo ofrecer hosting offshore, tenemos un cupón 1 mes gratis para que pruebes el servicio.
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Acabo de migrar mis webs por segunda vez, normalmente eran decentes de velocidad, pero un soporte inexistente además que fueron muchas veces me atacaban o hackeaban las webs así que decidí salir de ellos. No recomiendo para nada hostingnice.com si tienen una web con esa empresa salgan de ella lo más rápido posible
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Acabo de migrar mis webs por segunda vez, normalmente eran decentes de velocidad, pero un soporte inexistente además que fueron muchas veces me atacaban o hackeaban las webs así que decidí salir de ellos. No recomiendo para nada hostingnice.com si tienen una web con esa empresa salgan de ella lo más rápido posible
Yo en su momento comente que estos chicos tienen problemas para generar backups si mal no me acuerdo, tienen las funciones de copias nativas en cPanel apagadas, había que descargarlos por Jetbackup, lo cual cambia el formato de backup para quien no entiende de hosting o servidores (y en muchas de las ocasiones estos Jetbackups estaban vacíos o sin privilegios)
 

marlonj26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
241
yo actualmente estoy buscando a donde mudarme , hace cambio de servidor y se piedes semanas de informacion y trabajo
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
390
Yo en su momento comente que estos chicos tienen problemas para generar backups si mal no me acuerdo, tienen las funciones de copias nativas en cPanel apagadas, había que descargarlos por Jetbackup, lo cual cambia el formato de backup para quien no entiende de hosting o servidores (y en muchas de las ocasiones estos Jetbackups estaban vacíos o sin privilegios)
La verdad eso es muy cierto...perdí la información de un script y me dicen que ni ellos me lo encuentran. La verdad no se si ellos están en este foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba