D
DesingMx
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria cambiar algunas cosas en la sección ajustes. Pero no me dejaban diciendo que coloque una contraseña que no tenía. Hablé a los que diseñaron la web (Que la dejaron a medio terminar y tambien son dueños del hosting) y me dicen que para hacerlo porque ellos son dueños del hosting debo pagarles y ellos modifican eso, cosas como titulo o descripción del sitio. Asi que mediante FTP, modifique el plugin (Segun la pagina del plugin para desactivarlo) y luego procedí a eliminarlo, y como era de esperarse ya pude modificar la sección Ajustes que quería. Todo bien hasta que me eliminaron el usuario. Y me quitaron el acceso a mi wordpress. ¿Increíble no? Hablé a soporte y me dicen que debido a que eliminé el plugin, se creo una brecha de seguridad y se puso en riesgo todos los sitios Web, y hasta que terminen de reparar el servidor me van a devolver el acceso al sitio. Ahora la pregunta ¿Es verdad esto? Mi poca experiencia me dice que es una mentira total. Por mi podría instalar Wordfense y su dichosa "brecha de seguridad" se solucionaria y eso planeo decirles. ¿Que opinan de esto? ¿Hay algo de verdad? ¿Que les puedo decir? en realidad esto me ha fastiado mucho. Porque me dan la impresión que solo quieren beneficiar su bolsillo cobrando por cosas tan sencillas como es editar los Ajustes de wordpress. En otros hosting nunca me ha pasado esto. Ayuda o ¿Que les parece? Saludos, espero sus respuestas y gracias.