Jpinedacastell
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una duda para empezar no se si la seccion donde publique es la correcto, de ser lo contrario espero que no me envíen advertencia 😀
Les cuento, manejo varias webs de varios clientes, actualmente estoy usando Hostinger con el Plan "Premium Web Hosting"
Me ofrece:
También crear correos ilimitados por cada dominio y subdominio.
Recientemente, se unió un nuevo cliente, también lo había agregado al plan, pero la web iba demasiado lenta, entonces decidí invertirle un poco más y contrate 1 VPS en otro proveedor con los siguientes recursos solo para esta última web:
Pero resulta que esta última web, le instale Apache2, PHP, MariaDB y todas las dependencias de estos mencionados al VPS como tal.
Mi pregunta es la siguiente:
Ustedes como manejarían esto, ¿contratarían un plan de Hosting con más potencia o un VPS con mejor recursos usando VESTACP y migrar todo?
De antemano, gracias por sus respuestas.
Les cuento, manejo varias webs de varios clientes, actualmente estoy usando Hostinger con el Plan "Premium Web Hosting"
Me ofrece:
Núcleos de CPU | RAM | I/O | IOPS | Procesos de entrada |
1X | 1GB | 1 Mb/s | 128 | 20 |
También crear correos ilimitados por cada dominio y subdominio.
Recientemente, se unió un nuevo cliente, también lo había agregado al plan, pero la web iba demasiado lenta, entonces decidí invertirle un poco más y contrate 1 VPS en otro proveedor con los siguientes recursos solo para esta última web:
RAM | vCPU |
1GB + 1GB Swap | 2X |
Pero resulta que esta última web, le instale Apache2, PHP, MariaDB y todas las dependencias de estos mencionados al VPS como tal.
Mi pregunta es la siguiente:
Ustedes como manejarían esto, ¿contratarían un plan de Hosting con más potencia o un VPS con mejor recursos usando VESTACP y migrar todo?
De antemano, gracias por sus respuestas.