sakana
VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cual le llamas plan 3Creo que puedes ir con el plan 3 de banahosting
Cual le llamas plan 3
Sí, es sitios ilimitados y si son sitios nuevos pues tienes de sobra.El de 6,95 ?
Pues de que sirve, sirve.Web Hosting - Bana Professional Deluxe Unlimited SSD
Yo tengo contratado esto con ellos, pero tengo todas mis webs en español.
No sé sí es otro hosting o sirve para usa y Europa
El problema es que no sé configurar un vpsHace dos años me planteé lo mismo que tú: iba a tener varias webs y un hosting normal no me convencía.
Un compañero del foro me recomendó un VPS. Contacté con @Carlos Frias y me ha solucionado el problema. Me ofrece el espacio y la asistencia técnica en caso de problemas.
Debes aprender cómo se maneja el vps, pero no es complicado. No me arrepiento de la decisión de cambiar de un hosting convencional a un VPS.
@Carlos Frias te lo deja preparado para que tú únicamente tengas que meter las IP que compres y crear las webs en el vesta.El problema es que no sé configurar un vps
No.Pero cada vez que meta una instalación de web tengo que contratar?
Con éste sistema me ahorro el cPanel?
Y ya por acabar, donde lo tienes contratado el vps y compras las IP
Si quieres posicionar contenido en inglés, específicamente para Estados Unidos (América es todo el continente) entonces por obvias razones el sitio debe de estar completamente en inglés, si el datacenter esta en USA pues el tiempo de respuesta será menor, pero dudo que puedas ver una diferencia notable, claro siempre y cuando tu sitio este bien optimizado.Gracias de nuevo.
Pero yo siempre he pensado que sí vas a posicionar una web en América por ejemplo,el WP tiene que estar en inglés y con DNS de allí.
Y también hay que hacer algo en el search console
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?