Hosting Offshore actuales, recomendaciones?

jorintic

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
5
Disculpen la ignorancia pero me gustaria saber que ventajas tiene un hosting "offshore", por lo que mencionan imagino que sea el que esté ubicado en paises concretos
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Disculpen la ignorancia pero me gustaria saber que ventajas tiene un hosting "offshore", por lo que mencionan imagino que sea el que esté ubicado en paises concretos
cuando trabajas con warez usar hosting de estados unidos es un problema por las reclamaciones por copyright, a cada rato te pediran que borres contenido y tambien en casos concretos te suspenderan el hosting...

Mientras que un hosting offshore funciona excelente para sitios warez ya que estan en paises donde la gran mayoria de contenido con derechos de autor no estan registrados... ej: rusia, paises bajos... por lo que las reclamaciones en su gran mayoria las ignoran.
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
También interesado para montar una web de pelis y series por suscripción
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Chicos, estoy probando layerservers. Por ahora va todo ok. Pero el mes que viene probare hosting veesp. Parece ser mucho mas rapido. ¿Alquien tuvo experiencia con este host?
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
La verdad que has pasado por varios hosting y los recomiendas en el primer mes ya después empiezan los problemas recuerdo cuando me recomendaste Offshorededi y mira gran cagada.
Sí, es que el primer mes todo muy bonito. Pero despues comienzan los problemas. Pasé de webcare360 (andaba muy lento todo), luego con Undergroundprivate (desde el primer día no podía ni siquiera utilizar wordpress porque siempre daba error), despues decidi probar Hostproton y estaba muy conforme con el servicio pero de un dia para el otro comenzron a haber caidas. Tambien entraron a mi cuenta e hicieron compras con mi tarjeta de credito y de ahi que decidi cambiarme a otro host. La ultima experiencia la tuve con offshorededi, y a pesar de que soporte siempre fue amable y me hicieron reembolso del año pago, las caidas estaban. Ufff. Y ahora voy a ver que onda con layerservers. Por ahora anda de diez y el soporte es muy amable. Pero eso no quita de que en un par de días comiencen los problemas.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Que tal es el soporte
La verdad nunca lo he solicitado porque nunca he tenido problemas con el hosting y ya llevo 6 meses con ellos.
Tengo sitios de 15 mil a 40 mil visitas diarias en el... Tuve que salir del otro porque ya me estaban jodiendo con el copyright. y por ultimo me dieron un fatality de que no me podian hospedar los sitios porque les llego una demanda muy grande... Asi fue que dije a la merda y entre a warez-host... hasta el momento todo genial.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
La verdad nunca lo he solicitado porque nunca he tenido problemas con el hosting y ya llevo 6 meses con ellos.
Tengo sitios de 15 mil a 40 mil visitas diarias en el... Tuve que salir del otro porque ya me estaban jodiendo con el copyright. y por ultimo me dieron un fatality de que no me podian hospedar los sitios porque les llego una demanda muy grande... Asi fue que dije a la merda y entre a warez-host... hasta el momento todo genial.
Es rapida la carga? Tienen ssl? Estoy probando layerservers.com pero no sé si quedarme alli
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Es rapida la carga? Tienen ssl? Estoy probando layerservers.com pero no sé si quedarme alli
Hoy en dia casi todos los hostings tienen SSL gratuito.
La velocidad la siento como si fuera Banahosting, osea, un hosting en estados unidos.
pero, cabe recarcar que yo utilizo un plan dedicado, osea, pago 20 dolares mensuales por el hosting, no estoy en los planes baratos.
el hosting es puro SSD, tanto en la parte de la base de datos como donde se almacenan los datos de la web.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Hoy en dia casi todos los hostings tienen SSL gratuito.
La velocidad la siento como si fuera Banahosting, osea, un hosting en estados unidos.
pero, cabe recarcar que yo utilizo un plan dedicado, osea, pago 20 dolares mensuales por el hosting, no estoy en los planes baratos.
el hosting es puro SSD, tanto en la parte de la base de datos como donde se almacenan los datos de la web.
Perfecto! Yo no sé como usar un vps así que por ahora uso hosting compartido (800 visitas al dia tengo)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Perfecto! Yo no sé como usar un vps así que por ahora uso hosting compartido (800 visitas al dia tengo)
Jeje vas por buen camino, yo la verdad no recomiendo que te pases a un VPS hasta que sientas que es necesario. el mismo sitio te lo va exigiendo. Pero, dandote cuenta que puedes llegar a optimizarlo y asi seguir en un compartido.

Hace unos a;os yo utilizaba servidores dedicados en Knowhost, pagaba alrededor de 250 dolares mensuales por uno y 160 por el otro. ya que son muchos sitios (Mas de 40). Unos mas pesados que otros, pero en fin, la historia va en que pagaba todo ese dinero porque ningun hosting aguantaban los sitios, estaban muy mal optimizados, asi que empece a optimizar y optimizar. Pidiendo ayuda a programadores, contratando programadores, etc.
Ya no necesitaba esos servidores porque los sitios no lo necesitaban ya. Entonces pase de pagar 410 dolares mensuales a pagar 20. Lo mas importante que veo es la optimizacion. Si no la tienes, perderas mucho dinero.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Jeje vas por buen camino, yo la verdad no recomiendo que te pases a un VPS hasta que sientas que es necesario. el mismo sitio te lo va exigiendo. Pero, dandote cuenta que puedes llegar a optimizarlo y asi seguir en un compartido.

Hace unos a;os yo utilizaba servidores dedicados en Knowhost, pagaba alrededor de 250 dolares mensuales por uno y 160 por el otro. ya que son muchos sitios (Mas de 40). Unos mas pesados que otros, pero en fin, la historia va en que pagaba todo ese dinero porque ningun hosting aguantaban los sitios, estaban muy mal optimizados, asi que empece a optimizar y optimizar. Pidiendo ayuda a programadores, contratando programadores, etc.
Ya no necesitaba esos servidores porque el sitio no lo necesitaba ya. Entonces pase de pagar 410 dolares mensuales a pagar 20. Lo mas importante que veo es la optimizacion. Si no la tienes, perderas mucho dinero.
Si. Tendre q optimizar mucho mi web pues uso un tema q no es rapido. Asi q imaginate.Gracias por tus consejos! Los voy a tener en cuenta.☺😊
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Hoy en dia casi todos los hostings tienen SSL gratuito.
La velocidad la siento como si fuera Banahosting, osea, un hosting en estados unidos.
pero, cabe recarcar que yo utilizo un plan dedicado, osea, pago 20 dolares mensuales por el hosting, no estoy en los planes baratos.
el hosting es puro SSD, tanto en la parte de la base de datos como donde se almacenan los datos de la web.
que plan es ese de 20$ si puedes pasarme el enlace porque entre a los dedicados y pasan de 150$
 

Expertum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
41
Entonces serveria es bueno? estoy buscando un warez
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
Llevo meses con la empresa warez-host.com <--
Feliz mente cuando pregunte por un hosting de ese tipo me recomendaron ese y por la gran suerte es un host recomendable y la mayor parte de mis web los eh pasado.

Los recomiendo.

Registration Date
14/08/2020 <-- esa fecha empecé con ese host y hasta ahora 0 Problemas
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
567
Nosotros ofrecemos hosting offshore
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba