Hosting offshore con DMCA ignorado

• Autor Autor Neocifer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neocifer

Neocifer

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo con esta duda, estoy actualmente empezando una web en Shinjiru y estoy usando WordPress, todo va muy lento y se cuelga cuando realizo algunas actualizaciones de plugins o del core, de verdad me parece demasiado lento para tan pocas visitas que tengo o para tareas comunes como subir una imagen.

Me podrían recomendar según su experiencia un hosting (muy importante que ignore DMCA) que les haya dado buenos resultados y también con buena velocidad.

Gracias.

Última edición:
Hola, vengo con esta duda, estoy actualmente empezando una web en Shinjiru y estoy usando WordPress, todo va muy lento y se cuelga cuando realizo algunas actualizaciones de plugins o del core, de verdad me parece demasiado lento para tan pocas visitas que tengo o para tareas comunes como subir una imagen.

Me podrían recomendar según su experiencia un hosting (muy importante que ignore DMCA) que les haya dado buenos resultados y también con buena velocidad.

Gracias.

¿Compraste OpenVZ o KVM? ¿Cuáles son los recursos de la maquina?

Nosotros ignoramos dmca si apuntas con cloudflare a nuestra red ipv6.

Llevo múltiples proyectos con contenido que infringe los DMCA en Phantomserver.net de @betauser

Ningún problema con mi contenido, me pude olvidar por fin de esas molestas caídas, eliminaciones o problemas causados por los DMCA

Para mi, su servicio fue la solución

Tengo mi foro de wordpress
Tengo una social network de adultos
Un file hosting tipo google drive privado

Y siempre esta ahí para el soporte (en horario hábil)

Recomendado por los últimos 3 años de trabajar con ellos ✅

(cuando eran hostinglibre.net)

Hola,

Si vives en Peru. Es normal que un hosting en Europa te paresca lento pero no lo es.

Te recomiendo que uses Cloudflare para ayudar. Recomiendo que uses una VPS KVM

Utiliza WordOps y todo ira funcionar muy bien en nuestra VPS KVM de 1.5GB RAM (1524MB) con un costo de 11.88€ anuales. (Si no sabes hacer @Carlos Frias te lo hace. WordOps es muy muy Bueno para WordPress)

Si no sabes manejar Linux puedes usar nuestro litespeed hosting con el plugin lscache for wordpress.

Saludos,
Alexhost.

Atrás