Uptime y Ping de Alojamientos Offshore (DMCA Ignore)

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos hosting compartidos ¿tienen un límite de visitas al mes por web o por todas las webs que tengas alojadas? por ejemplo "soporta 25k visitas al mes" ¿es por la suma de todas las webs?
Eso dependerá del pedazo de pastel que compres.

Imaginate el servidor es un pastel, vos como cliente dependiendo del plan, compras un pedazo, y la capacidad de tus visitas dependerá de que tan grande es el pedazo y qué recursos tiene.

También tiene que ver tu web. SI está bien hecha, si no tiene problemas de carga, etc, etc.

Esos hosting compartidos ¿tienen un límite de visitas al mes por web o por todas las webs que tengas alojadas? por ejemplo "soporta 25k visitas al mes" ¿es por la suma de todas las webs?
Como tal, ese límite existe. Pero no sé puede cuantificar en número de visitas ya que no depende de las visitas solamente si no también:
-El hardware dedicado a ese alojamiento compartido.
-El tamaño y optimización de tu web (no solo de la tuya si no de todos los que se comparte el hosting)
-El número de personas con las que ese alojamiento compartido se comparte (no es lo mismo que se comparta entre 20 personas que entre 250).

Sin embargo, no hay ningún medidor para saber eso. Nosotros, como consumidores solo podemos medir el tiempo de carga y el uptime del sitio web alojado. Es la única información que podemos obtener y la verdad es que los datos hablan por sí solos.

Si a tu hosting le pones un CDN (como cloudflare, que es gratis) puedes llegar a recibir decenas y decenas de visitas simultáneas cada segundo. Con lo que un hosting decente que no sobreexplote sus recursos (lo que te he dicho de el hosting compartido con 250 personas) puedes perfectamente tener hasta millones de visitas al mes (con CDN, claro)

Última edición:
Muchísimas gracias por tomarse tiempo y darme una explicación más detallada, @Alvin Cortez y @aspem

Última edición:
Añadido Monitoreo de VPS de Veesp.

Buen Aporte..

@Carlos Frias en tu experiencia, cuales servers son mejores para offshore?

@Carlos Frias en tu experiencia, cuales servers son mejores para offshore?
Conociendo lo que normalmente dice, él diaria Veesp. Y con razón, a la vista está en el informe el ping tan bajo y el uptime al 100% (de momento). El mejor calidad/precio por el momento.

Conociendo lo que normalmente dice, él diaria Veesp. Y con razón, a la vista está en el informe el ping tan bajo y el uptime al 100% (de momento). El mejor calidad/precio por el momento.
Buena iniciativa Colega.

Añadido monitoreo de alojamiento compartido de Banahosting (offshore) y AZK1.

Pero si bana no tiene servicio offshore 🤔
Sí tiene solo que "Undergraund", hay que pedírselo directamente contactándoles ya que los offshore no los publican en su web.

Sí tiene solo que "Undergraund", hay que pedírselo directamente contactándoles ya que los offshore no los publican en su web.
Sí, pero tenía entendido que dejaron de ofrecerlos hace tiempo, si siguen teniendo entonces voy a preguntar 🙂

Sí, pero tenía entendido que dejaron de ofrecerlos hace tiempo, si siguen teniendo entonces voy a preguntar 🙂
Eso no sé, hubo una persona que le pedí colaboración si tenía una web alojada en un plan offshore de Banahosting y me pasó la que estoy monitoreando.

Eso es lo que te puedo decir.

👍

Última edición:
Por cierto, me he dado cuenta de que playdede no estaba alojado en DDoS-Guard si no que utilizaba su reverse proxy.

Sin embargo, a mi me sigue constando que Playdede aún lo usa.

Última edición:
Sí me he dado cuenta de que playdede no estaba ahí si no que utilizaba su reverse proxy.

Sin embargo, a mi me sigue constando que Playdede aún lo usa.
Seguramente por los DNS pero si utilizas alguna herramienta online ya da ping al servidor de Veesp.

Última edición:
Atrás