Hosting OffShore para Streaming?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas!

Me preguntaba... ¿Cuál es el mejor hosting para subir películas y series sin tener problemas con DMCA?

Estoy por montar una web de películas y todo eso pero antes necesito sus recomendaciones.

Otra cosa más... ¿Conocen algún script bueno y funcional para las pelis?

Si es para blog de películas te puedo ofrecer hosting.

hostingnice, abelhost y ledahost cualquiera

para los videos puede que te funcione fembed mas el script de @marcofbb el cual dice que si te borran los videos los vuelve a subir en automatico ... no he probado su funcionamiento pero pinta bien .. considerando que un sitio de peliculas con buenas visitas es dificil de mantener

Yo doy hosting offshore, ideal para películas u otro contenido con copyright, si te interesa me escribes.

¡Gracias compi! Muy agradecido por tu repuesta.

Supongo que te refieres a un servidor para alojar los videos, seria mejor un dedicado con conexión superior a 1Gbps con transferencia ilimitada, servidores en Rusia, Rumania, Netherlands.

En caso sea solo para alojar la web te recomiendo Hostingnice, blueangelhost, abelohost, etc.

Correcto compañero, un servidor para alojar vídeos. ¿Qué me recomiendas?

Presupuesto como tal no sé, pero estoy consiente que no es tan barato, todo depende.

No tengo un estimado como tal.
la cantidad de usuarios simultáneos en linea, calidad de video (transmisión), con eso se puede estimar los requerimientos aproximados para tu servidor.

la cantidad de usuarios simultáneos en linea, calidad de video (transmisión), con eso se puede estimar los requerimientos aproximados para tu servidor.
Es para arrancar un proyectos de películas desde cero, aún no he comenzado.