Hosting one and one

angelux89 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La experiencia es muy buena saque un hosting de 9 dollares y monte una pequeña pagina con wordpress haciendome posible tener un dominio para implementar un autolike que lo que hace es covertir toda la pagina en un gran boton de MEGUSTA haciendo que si pongo <<<<<<CLICK AQUI PARA LA SIGUIENTE FOTO<<<<<<<<<<<< la gente le pique dandole me gusta a algunas de mis paginas con esto logre captar un poco de me gusta de los morbosos de facebook que pude captar es buena la experiencia no seme a caido nunca ni nada y pues los plugins de wordpress son la onda (scripts php) SAludos espero si ayan sido todas las palabras necesarias para entrar a negocios
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Yo arranque con 1and1 hace 5 años en cuanto tuve un poco de trafico se fue al carajo, y me fueron obligando a contratar cosas cada vez más cara hasta que me conseguí mi propio servidor me salio mas barato que pagarles lo que me pedían por un dedicado no administrado. mi recomendacion es barata para web con pocas visitas, si queres que tu web crezca y tenga visitas hay hosting compartidas mejores como el que aloja a este foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba