Hosting optimizado para Wordpress: ¿Cuál es el mejor?

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, abrí un tema en la sección de "Hosting", pero ahí pregunté por un hosting en general, ahora me interesa saber, ¿Para ustedes cuál es el mejor Hosting especializado para Wordpress? He leído que hay hosting especializados en Wordpress para que esté mejor optimizado y tenga mayor rápidez. ¿Cuál me recomiendan?

Gracias.

Saludos.

Hasta ahora en mi experiencia como usuario, me ha ido bien con Webempresa:encouragement:

Yo estoy a gusto con premiumhosting.cl del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] gracias a que usa discos SSD.-

Yo también estoy relativamente conforme pero con premiumhosting.pe [emoji14] del mismo modo el dueño es [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Te recomiendo Banahosting 2 años con ellos sin problemas, aunque la velocidad depende de muchos factores internos no solo del hosting, saludos

Saludos, el ejor es Wordpress.com

Si has leido los planes de wordpress.com, y la ventaja de la seguridad, trafico sin limites, y copias de seguridad, este es el mejor es donde tengo mi pagina. y super rapida por las herramientas de wordpress y el chache usado en ese servidor.

Suerte

Yo estoy usando raiola networks que posee un Hosting Wordpress con discos SSD, cPanel y Cloudlinux y hasta ahora cero problemas y tiene soporte en español 24/7 y siempre que tuve alguna duda o problema me lo han resuelto de inmediato, para mi lo mejor que he probado :encouragement:

Otro usuario por aca de Premiumhosting.cl 😛8: fuera de las caídas que tuvo apenas en sus servidores warez el servicio es muy bueno 🙂
Y también el soporte.

Premiumhosting amigo, todo sin problemas con ese hosting 🙂 :encouragement:

Webempresa sin lugar a dudas :encouragement:

Yo estoy a gusto con premiumhosting.cl del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] gracias a que usa discos SSD.-

Yo también estoy relativamente conforme pero con premiumhosting.pe [emoji14] del mismo modo el dueño es [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Otro usuario por aca de Premiumhosting.cl 😛8: fuera de las caídas que tuvo apenas en sus servidores warez el servicio es muy bueno 🙂
Y también el soporte.

Premiumhosting amigo, todo sin problemas con ese hosting 🙂 :encouragement:

Muchas gracias por las menciones!

😉

Un buen hosting para mi es uno que tenga los servers de donde tengo mas visitas (en mi caso america), que tenga SSD, y de preferencia que use Litespeed, que no tenga caidas frecuentes, por ello puedo decir que banahosting.com es muy recomendable.

Un buen hosting para mi es uno que tenga los servers de donde tengo mas visitas (en mi caso america), que tenga SSD, y de preferencia que use Litespeed, que no tenga caidas frecuentes, por ello puedo decir que banahosting.com es muy recomendable.

Al final elegí banahosting, hasta ahora todo ha ido bien 🙂

Para mi la mejor que he probado y he pasado por unas cuentas profesionalhosting, a parte de tener cursos gratuitos ayudan sobre los problemas que surjan.

Yo trabajo mucho con cubenode, el servicio muy bueno y sobre todo la rapidez de la red. Mucho mejor que otros que probe.

Por precio ovh y por calidad de hosting total ginernet.

Te recomendaria PremiumHosting 🙂

Hay miles a mi me funciona muy bien siteground.

Atrás