Hosting pago con TODO en castellano?

jose0luis Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Busco un hosting,despues de mucho leer,me he dado cuenta que lo que necesito es que su panel este en castellano.Eso imprescindible.Despues que tenga autoinstalador o de alguna manera usar el worpress y joomla en castellano.Joomla no se instalarlo.
Busco un panel bueno en castellano,Os decantais por alguno? y continuar con el servicio tecnico,etc bueno y en castellano.
No tengo como prioridad que sea barato.Seria un cliente que quiere pagar por un buen servicio y comodidad de administrar el hosting en castellano.Con sus subprogramas.
Algo en españa,que sea realmente bueno aunque pague algo mas?

:)

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Si no te importa pagar la buena calidad sin duda CDmon, si quieres algo mas barato y tambien bastante bueno cyberneticos, pero por lo que mas quieres no acabes en redcoruna.

Un saludo

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Banahosting es el mejor y con versión en español

También te recomiendo serverunions, otro hosting muy bueno y en español

Última edición:

jose0luis

Alfa
Desde
4 Jul 2013
Muuuchas gracias.
Anoto y sumo....
profesionalhosting.com
hostinger.es
redcoruna
Cdmon
Dinahosting
nominalia.com
interdominios.com

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 16:18 ----------

Perdon,una duda.
banahosting tiene el panel de control en castellano?

Eso de Ip española,va mejor para posterioirmente posicionarse para empresa muy local?.Tengo que comprar dominio/s pero lo hare en otra diferente a la del hosting.

Comprare un dominio para una pequeña empresa,1 trabajador sector mecanica,su ambito sera muy local,pueblo y publicitarse de cara a captar clientes en ese ambito tan local.Sito en cataluñ,españa.

Mejor comprar es,cat,com ?

Esto perdon, me lio,jeje, es porque la prioridad es ser un escaparate para un ambito reducido sito en españa.Quiero posicionar todo lo posible esa futura web o blog y si va mejor la compra o eleccion de un servidor nacional con ip española,pues me ire a seleccionar tambien por ahi.

Gracias

PD:sigo pensando que son muy economicos los hosting.No me importa pagar mas por tener un buen servicio tecnico en castellano.Por si hay algo que otros consideran "caro" pero tiene mejor servicio postventa.

Última edición:

DanLarr

Curioso
Desde
15 Jun 2011
Hosting en español profesional

Busco un hosting,despues de mucho leer,me he dado cuenta que lo que necesito es que su panel este en castellano.Eso imprescindible.Despues que tenga autoinstalador o de alguna manera usar el worpress y joomla en castellano.Joomla no se instalarlo.
Busco un panel bueno en castellano,Os decantais por alguno? y continuar con el servicio tecnico,etc bueno y en castellano.
No tengo como prioridad que sea barato.Seria un cliente que quiere pagar por un buen servicio y comodidad de administrar el hosting en castellano.Con sus subprogramas.
Algo en españa,que sea realmente bueno aunque pague algo mas?

Yo puedo recomendar el hosting que uso sin interrupciones desde 2009, es el que provee Global Virtual Opportunities, más conocido como GVO.

Tiene cpanel en español y el soporte también hispano parlante, el cual es muy profesional sin duda.

Cuenta con varias herramientas en el mismo paquete, como autoresponder y el Blog Builder para crear blogs Wordpress en tres clicks y en idioma español.

Allí mismo podrás adquirir dominios y no habrá que tocar DNS alguno.

En fin, algunas otras capacidades que tú evaluarás según satisfaga tus necesidades cada paquete.

Hosting y Ganancias

Hosting y Ganancias

Contacto Skype: webnautafull

aidacastan

Curioso
Desde
8 Jul 2013
Estas 2 son las que actualmente utilizo, me atienden bien:

Cloud hosting | Servidores dedicados | Correo Exchange | VPN y VPS | acens.com |
| Egalan & Egahost Internet | Servicios avanzados para internet | Hosting (alojamiento web) , registrar dominio , servidores cloud

* Es muy importante que si tienes unas cuantas webs o te dedicas como yo al diseño web, no apliques todas las webs a un proveedor. Más que nada por si un día tienes un problema, que no sea para todos los clientes.

Suerte con tu proyecto.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 17:09 ----------

Estas 2 son las que actualmente utilizo, me atienden bien:

Cloud hosting | Servidores dedicados | Correo Exchange | VPN y VPS | acens.com |
| Egalan & Egahost Internet | Servicios avanzados para internet | Hosting (alojamiento web) , registrar dominio , servidores cloud

* Es muy importante que si tienes unas cuantas webs o te dedicas como yo al diseño web, no apliques todas las webs a un proveedor. Más que nada por si un día tienes un problema, que no sea para todos los clientes.

Suerte con tu proyecto.

acens . es

egalan . es

sale un batiburrilo de metas jeje