hosting para 1 millon de articulos

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tengo varias paginas automaticas , y tengo problema de escabilidad

ya que cada articulo ocupa un promedio de 6 inodes y la cuota de hostings normales esta netre 100k y 750k

que puedo averiguar o donde pasarme o que puedo hacer para alojar esa cantidad de datos

me recomiendan vps, hosting mayor o que puedo hacer
gracias por su atencion

nota: no alojo tantas fotos o videos , solo son articulos la mayoria

VPS o dedicado es tu mejor opcion, tu unica limitacion en este sentido seria la cantidad de espacio con la cual contrates tu VPS/dedicado.

atreshost tiene hosting sin limite de inodes.
Otra opción sería un VPS y le instalas vesta o aapanel. Los VPS de contabo son baratos.

Depende, 1millón de artículos en sólo 1 blog? O en varios, si es en uno sólo, no creo que un hosting compartido aguante 1 millón de visitas al día, suponiendo que cada artículo tiene 1 visita por día

Lo mejor es irse a VPS o a dedicado, Como ya han dicho hay varias opciones economicas

https://contabo.com: Es un buen servicio y economico lo unico es que su soporte tarda un poco en contestar de resto 10/10
https://www.hetzner.com/: otro clasico y economico al igual que el anterior tardan un poco en contestar pero es seguro tambien

esas dos opciones son las que yo recomendaria si vas a lo barato, si busca ser un poco mas economico te recomiendo:
amazon aws o google cloud, tambien azure pero bueno depende de que presupuesto tienes

Depende, 1millón de artículos en sólo 1 blog? O en varios, si es en uno sólo, no creo que un hosting compartido aguante 1 millón de visitas al día, suponiendo que cada artículo tiene 1 visita por día
depronto algun dia encuentre una grande que escrapear entonces lo mejor es vps y que aguante esas visitas que seria?

atreshost tiene hosting sin limite de inodes.
Otra opción sería un VPS y le instalas vesta o aapanel. Los VPS de contabo son baratos.

que es lo malo de atreshost ?

se ve muy bonito , y barato

Entiendo que la usuaria @AZK1 tiene un servicio de hosting off shore que aguanta altos niveles a buenos precios. Bueno sería consultarle. Éxitos

Te recomiendo un vps, para que aguante la subida de todos los artículos que quieres. Éxito!

Usas el hosting normal que tienes pero con un pluggin almacenas los archivos en un storage. Asi el numero de los inodes no crece. Y fin del asunto tengo uno con 3 millones de publicaciones.

Usas el hosting normal que tienes pero con un pluggin almacenas los archivos en un storage. Asi el numero de los inodes no crece. Y fin del asunto tengo uno con 3 millones de publicaciones.
Te carga rápido?

Te carga rápido?
Si claro normal, la carga de tener los archivos en un storage lo soluciona el pluggin es gratuito, lo unico es comprar el storage a google o a alguien cualquier cosa me dices te lo puedo proporsionar economico

tengo varias paginas automaticas , y tengo problema de escabilidad

ya que cada articulo ocupa un promedio de 6 inodes y la cuota de hostings normales esta netre 100k y 750k

que puedo averiguar o donde pasarme o que puedo hacer para alojar esa cantidad de datos

me recomiendan vps, hosting mayor o que puedo hacer
gracias por su atencion

nota: no alojo tantas fotos o videos , solo son articulos la mayoria

Puedes utilizar el Cloud Server de Hetzner de 12 euros, le instalas hestia y mudas tus sitios, si necesitas mas recursos lo escalas

1661638253018.webp

Si claro normal, la carga de tener los archivos en un storage lo soluciona el pluggin es gratuito, lo unico es comprar el storage a google o a alguien cualquier cosa me dices te lo puedo proporsionar economico
me estas diciendo que lo unico que tengo que hacer es cargar todas las imagenes un host/storage externo y puedo tener las paginas que quiera?

si es asi como se llama el pluguin? o como se hace o que , por favor me explicas

VPS y te olvidas del resto de temas.

Si decides usar VPS, debes contratar a alguien que te monte bien tu web, que bien en cierto que tendrás manejo absoluto de todo, eso incluye la seguridad de tu web la cual es muy importante y no debes olvidar, los hospedajes tienen soporte y seguridad en su mayoría, y la manera de colocar mas de 5 Millones o la cantidad que deseas es como dice el usuario de arriba, incluso puedes almacenar todo el Storage en una Vps económica que no debas manipular tanto para que se te haga mas económico y accesible

que es lo malo de atreshost ?

se ve muy bonito , y barato
Pues hubo una vez que actualicé mi wordpress junto a todos los plugins y themes de una, entonces hubo un consumo alto de CPU y me enviaron un mensaje de que me iban a limitar mis recursos y que si requería más, buscara un servidor.

Lo puse en este foro y me ellos dijeron que eso no pasaba, que no limitaban nada.

Hace un tiempo recibieron un ataque y sus servidores los bloquearon por seguridad y perdí contenido de 2 a 3 aprox días sin poder recuperar.

Fuera de eso, no he visto que mi web vaya lento, la verdad es que ha ido bien y el soporte responde rápido por ticket y en español.

Última edición:
Si decides usar VPS, debes contratar a alguien que te monte bien tu web, que bien en cierto que tendrás manejo absoluto de todo, eso incluye la seguridad de tu web la cual es muy importante y no debes olvidar, los hospedajes tienen soporte y seguridad en su mayoría, y la manera de colocar mas de 5 Millones o la cantidad que deseas es como dice el usuario de arriba, incluso puedes almacenar todo el Storage en una Vps económica que no debas manipular tanto para que se te haga mas económico y accesible

Puede recurrir a un SysAdmin entre nosotros que le ponga fino el servidor (yo me incluyo) por esa parte no hay miedo, si el usuario puede

Caso contrario mantenerse en su hosting shared hasta tanto, le puedan seguir aguantando