Es obvio que el VPS te dará solución por tiempo mas amplio pero hay una verdad muy grande, cuando lleves mas 600mil inodes, técnicamente mas de 600mil archivos el VPS comenzara a fallar, lo digo por experiencia propia (y ni siquiera habras gastado el total de los Gigas adquiridos), y muy pocas personas saben del tema la mayoría solo suponen o creen entenderlo pluggins como Infinite Uploads te darán la solución por un tiempo mas amplio, pero también llegaras a un limite $$ y ya de hay comenzara el caos nuevamente, yo entre tanto probar al final di con lo que considero una solución optima por el precio y fue mediante el uso de Media Cloud con Google Storage. 3.5 millones de artículos igual numero de archivos y son problemas a la fecha con mínimo costo. Y me animo a escribir esto y responderlo por que a mi nadie me dio a solucion explore individualmente cada opción a mi alcance y observe como algunos grandes medios lo hacen, ahora ya a estas alturas ando en un tema peor jajaja
M
markosc
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cloud servers starting at € 3.79. A little money gets you lots of cloud. Our flexible billing model and clever interface make it easy to use our cloud servers for all your IT needs.
justo tengo un dedicado con "c2750" y parece que en rendimiento es igual.... pero el detalle es que Hetzner tiene 1gbps mientras el c2750 es de 100 megas
justo tengo un dedicado con "c2750" y parece que en rendimiento es igual.... pero el detalle es que Hetzner tiene 1gbps mientras el c2750 es de 100 megas
Uso vps al cpu al 100% y nunca me la suspendieron ya que la empresa revisa que no es minería si no de propios programas que hacen que usen los recursos.
M
markosc
Gamma
Verificado por Whatsapp
Uso vps al cpu al 100% y nunca me la suspendieron ya que la empresa revisa que no es minería si no de propios programas que hacen que usen los recursos.
bueno a mi si me mandaron varios mensajes cuando pasa al 100% por mucho tiempo lo limitan al 25% el cpu pero lo bajón es que la web se queda en blanco , al irme a un dedicado ahí sí vi la diferencia la página nunca cae así esté al 100% y claro la cpu volaba al 100% porqué justo esa hora entraba mas usuarios a pesar de tener a full cache con wordpress
F
fotomath
Curioso
Contabo tiene muy buenas especificaciones, no entiendo eso de inodes, ¿Que se supone que es? no estoy muy familiariado con ese termino de todas formas, manejar un millon de articulos, ¿Como se supone uno las puede compartir? o la manera de gestionar esa cantidad de datos, mi mente esta que vuela u.u
Con Hetzner yo no he visto avisos de limitaciones, al menos no me ha tocado ese tipo de experiencias. Esas cosas nada mas pasan en Contabo y en proveedoers Overselling como Strato entre otros del montón, Hostinger tal vez de paso etc
Contabo tiene muy buenas especificaciones, no entiendo eso de inodes, ¿Que se supone que es? no estoy muy familiariado con ese termino de todas formas, manejar un millon de articulos, ¿Como se supone uno las puede compartir? o la manera de gestionar esa cantidad de datos, mi mente esta que vuela u.u
Los inode es cualquier archivo o carpeta alojado en su plan de hosting. Esto incluye a los archivos de correos electrónicos, registros, logs, scripts, etc.
Entonces un hosting para un millón de artículos requiere una gran cantidad de inodes.