Hosting para alojar archivos de video

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mark170987

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno compañeros, pues quería preguntar y pedir su opinión acerca de lo que quiero hacer.

Pues tengo un hosting compartido y en el alojo dos paginas xxx las dos son de vídeos de nichos específicos, actualmente alojo los videos en una pagina conocida xvideos pero es molesto que aparezca su publicidad y la redireccion a xvideos cada que pinchan en el.

Los que quiero es alojar los vídeos y remotear usando jw player en wordpress, que hosting me recomiendan para esto??

Desde ya muchas gracias a todos...

Pues simplemente con el jwplayer no podrás sacar los videos por el cross-domain, pero puedes probar con hosts como streamin.to y powvideo que aunque tienen publicidad pagan muy bien y no redireccionan a ningún lado :encouragement:

Hola lo que tenia pensado es alojarlos en una carpeta en un hosting y obtener asi la url como esta --- dominiox.com/video.mp4 --- por ejemplo y remotear todos los videos asi, lo que no me queda claro es que tanta carga tendría un hosting shared si lo usara de esa forma.

dudo seriamente que alguna empresa te permita hostear una pagina de videos en sus servidores compartidos, creo que por lo menos debes pensar en un vps y con una conección de a lo menos 1gbs

Pues simplemente con el jwplayer no podrás sacar los videos por el cross-domain, pero puedes probar con hosts como streamin.to y powvideo que aunque tienen publicidad pagan muy bien y no redireccionan a ningún lado :encouragement:
pagan por subir amigo?

Hola lo que tenia pensado es alojarlos en una carpeta en un hosting y obtener asi la url como esta --- dominiox.com/video.mp4 --- por ejemplo y remotear todos los videos asi, lo que no me queda claro es que tanta carga tendría un hosting shared si lo usara de esa forma.

Ningún hosting te permitirá hacer eso por el gran ancho de banda que consume, para eso necesitas algo como el Amazon cloud S3

AWS | Amazon Simple Storage Service (S3) ? Almacenamiento en la nube en línea de datos y archivos

Solo pagas el ancho de banda que utilizas y si tu web te genera buenas ganancias entonces te conviene :encouragement:

Tambien tiene buena velocidad, ahí alojan los videos de netflix, hulu y otros mas.

- - - Actualizado - - -

pagan por subir amigo?

Si paga, ya que muestra publicidad frente al reproductor y de ahí obtienen ganancias ambos, tu y el hosting :encouragement:

Ningún hosting te permitirá hacer eso por el gran ancho de banda que consume, para eso necesitas algo como el Amazon cloud S3

AWS | Amazon Simple Storage Service (S3) ? Almacenamiento en la nube en línea de datos y archivos

Solo pagas el ancho de banda que utilizas y si tu web te genera buenas ganancias entonces te conviene :encouragement:

Tambien tiene buena velocidad, ahí alojan los videos de netflix, hulu y otros mas.

- - - Actualizado - - -

Si paga, ya que muestra publicidad frente al reproductor y de ahí obtienen ganancias ambos, tu y el hosting :encouragement:

Voy a probar s3, tiene buena pinta!! Gracias

Por qué no lo subes a picasa google y luego sacas el link directo con gkplugin y lo subes al jwplayer? Es facil, gratis y rápido. Igual no se si google te permite tener xxx, yo subo series con copyright hace 4 meses y todavía no he tenido ningun problema. :encouragement:

Para hospear archivos de vídeo te sugiero usar un VPS o Dedicado con Nginx, harán que tus videos vuelen de rápido, o bien un Cloud Storage directamente. Ya si tienes más dinero podrías optar por un CDN.

Un saludo,

Para hospear archivos de vídeo te sugiero usar un VPS o Dedicado con Nginx, harán que tus videos vuelen de rápido, o bien un Cloud Storage directamente. Ya si tienes más dinero podrías optar por un CDN.

Un saludo,

Totalmente de acuerdo con este usuario +1

Atrás