Hosting para Blog WP con 50 personas online en todo momento?

• Autor Autor Angels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angels

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas pues eso, quiero que me puedan recomendar qué caracteristicas de Hosting necesito para un Blog Wordpress con un promedio de 50 usuarios online o un poco más en todo momento; el blog es basicamente de articulos con varias imagenes, necesito una carga de páginas normal que no se ponga lento ni se "caiga" como he visto en otras webs.
Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos.

dependiendo de la cantidad de consultas a mysql que tengas, y segun lo hayas optimizado o no, yo te recomendaria un vps

50 online no es mucho y mas bien es poco para un vps, yo tengo webs con 100 online en byethost y sin problemas lo mismo con hostgator tengo clientes con mas de 150 online y tampoco tienen problemas, ahora bien, como dice Julcar has de ver cuantas consultas haces a la BD... según el site pueden hacer mas consultas 10 online que 120.. pero si tienes un WP no muy cargado, con un theme sencillo y no muchos plugins innecesarios creo que cualquier compartido de aguantará bastante.

Amigo yo en mi foro tengo 26-40 personas online todos los días (Soporta muchos más), te recomiendo el host que yo utilizo: BanaHosting, es barato y en los 7 meses que lo uso no me ha causado ningún tipo de problemas

Amigo yo en mi foro tengo 26-40 personas online todos los días (Soporta muchos más), te recomiendo el host que yo utilizo: BanaHosting, es barato y en los 7 meses que lo uso no me ha causado ningún tipo de problemas

lo mismo digo, banahosting es muy bueno.... También hostgator

BanaHost o hostgator. son excelentes hosting :encouragement:

Atrás