Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una PC de hace varios años que esta tirada sin uso, si decidiera hacer eso que me dices, igualmente tendria que montar una maquina virtual?Por que no te montas una maquina virtual en tu propio equipo o lo montas en un equipo viejo que tengas por casa?
Yo desarrollo de esa manera, no hay nunca problemas, puedo cambiar de versiones en cualquier momento y más rápido que eso no lo vas a encontrar. Y más barato que eso no hay nada; para desarrollos web y sin visitas no necesitas ni siquiera un ordenador muy potente para montarle una maquina virtual.
Hola betas, tengo una consulta, soy desarrollador web, normalmente hago las webs de mis clientes en un hosting propio (actualmente en banahosting) y al finalizarlas las migro al hosting de mis clientes, lo hago mas que nada por un tema de rápidez, porque hay casos donde los hostings son lentos, dan problemas, etc...
Y quisiera saber que opcion de hosting me recomiendan para hacer estas webs, teniendo en cuenta que utilizaré un solo dominio (las webs las hago en subdominios o directorios) y que no tendran nada de visitas, unicamente para desarrollar.
Estoy buscando mas que nada economia y que sea rápido el hosting al momento de subir imagenes, editar paginas, etc... que el backend pueda se rapido y ahorrarme tiempo.
Acepto recomendaciones tanto de hostings como de VPS (sé configurarlos con hestia o aapanel), pero primordialmente busco lo que me sea mas economico.
Saludos y gracias
No, igual me explique mal, en ese caso le instalas directamente el servidor con el SO correspondiente; sin maquina virtual.Tengo una PC de hace varios años que esta tirada sin uso, si decidiera hacer eso que me dices, igualmente tendria que montar una maquina virtual?
Haciendo eso podria acceder a las webs estando fuera de casa? Es decir, igualmente estarian accesibles sin necesidad de estar en casa?Instala Debian o Ubuntu en tu PC viejo, y lo montas como servidor de desarrollo.
Le instalas nginx y generas dominios locales.
SI configuras la redirección de puertos en tu router si.Haciendo eso podria acceder a las webs estando fuera de casa? Es decir, igualmente estarian accesibles sin necesidad de estar en casa?
Haciendo eso podria acceder a las webs estando fuera de casa? Es decir, igualmente estarian accesibles sin necesidad de estar en casa?
En Hetzner Cloud puedes crear maquinas por unos pocos euros ☺️Hola betas, tengo una consulta, soy desarrollador web, normalmente hago las webs de mis clientes en un hosting propio (actualmente en banahosting) y al finalizarlas las migro al hosting de mis clientes, lo hago mas que nada por un tema de rápidez, porque hay casos donde los hostings son lentos, dan problemas, etc...
Y quisiera saber que opcion de hosting me recomiendan para hacer estas webs, teniendo en cuenta que utilizaré un solo dominio (las webs las hago en subdominios o directorios) y que no tendran nada de visitas, unicamente para desarrollar.
Estoy buscando mas que nada economia y que sea rápido el hosting al momento de subir imagenes, editar paginas, etc... que el backend pueda se rapido y ahorrarme tiempo.
Acepto recomendaciones tanto de hostings como de VPS (sé configurarlos con hestia o aapanel), pero primordialmente busco lo que me sea mas economico.
Saludos y gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?