W
Webiu
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas,
Pongo a la venta algunas de mis webs a las que no puedo dedicar el tiempo que se merecen. Todas aprobadas por adsense, he metido la publicidad hoy para que los interesados comprueben que están aprobadas, por lo que no hay un histórico de ingresos que mostrar.
Todas son directorios de negocios / otros con miles de páginas indexadas. Los sitios están desarrollados en php con el framework Laravel, (varias veces más rápido que Wordpress) y disponen de un administrador desde el que puedes actualizar la ficha de los negocios, ciudades, etc.
Este es el resumen de lo que vendo, escucho ofertas. Interesados dejar constancia en el hilo y enviar privado.
NO DOY INFORMACIÓN A QUIEN NO RESPONDA EN EL TEMA
Sitio 1
Temática: farmacia.
Total páginas: + 15.000
visitas últimos 30 días: 900
Sitio 2
Temática: Religión
Total páginas: 23.000
visitas últimos 30 días: 21.000
Sitio 3
Temática: Blog Legal
Total entradas: 50
visitas últimos 30 días: 1.000
Sitio 4
Temática: Abogados UK
Total páginas: 40.000
visitas ´últimos 30 días: 300
Sitio 5: amazon afiliados
Temática: Libros
Total páginas: 225
visitas últimos 30 días: 1.200
Ingresos julio: 8,99 euros
Ingresos agosto: 40 euros
Septiembre (25 días): 71,76 euros
También puedo desarrollar el directorio de la temática que quieras, bien vacías o bien scrapeando datos de Google maps: gestorías, talleres mecánicos, clínicas veterinarias,... Estas webs no tienen problemas en ser aceptadas por adsense e indexan a las pocas semanas.
Los sitios están desarrollados en php con Laravel, (varias veces más rápido que Wordpress) y disponen de un gestor de contenidos desde el que puedes actualizar la ficha de los negocios, ciudades, controlar bloques de publicidad,....
Te enseño mi táctica para hacer crecer el sitio usando solo Search Console
Puedes pedirme demo.
Aquí algunos ejemplos de trabajos realizados:
Pongo a la venta algunas de mis webs a las que no puedo dedicar el tiempo que se merecen. Todas aprobadas por adsense, he metido la publicidad hoy para que los interesados comprueben que están aprobadas, por lo que no hay un histórico de ingresos que mostrar.
Todas son directorios de negocios / otros con miles de páginas indexadas. Los sitios están desarrollados en php con el framework Laravel, (varias veces más rápido que Wordpress) y disponen de un administrador desde el que puedes actualizar la ficha de los negocios, ciudades, etc.
Este es el resumen de lo que vendo, escucho ofertas. Interesados dejar constancia en el hilo y enviar privado.
NO DOY INFORMACIÓN A QUIEN NO RESPONDA EN EL TEMA
Total páginas: + 15.000
visitas últimos 30 días: 900
Sitio 2
Temática: Religión
Total páginas: 23.000
visitas últimos 30 días: 21.000
Total entradas: 50
visitas últimos 30 días: 1.000
Total páginas: 40.000
visitas ´últimos 30 días: 300
Total páginas: 225
visitas últimos 30 días: 1.200
Ingresos julio: 8,99 euros
Ingresos agosto: 40 euros
Septiembre (25 días): 71,76 euros
También puedo desarrollar el directorio de la temática que quieras, bien vacías o bien scrapeando datos de Google maps: gestorías, talleres mecánicos, clínicas veterinarias,... Estas webs no tienen problemas en ser aceptadas por adsense e indexan a las pocas semanas.
Los sitios están desarrollados en php con Laravel, (varias veces más rápido que Wordpress) y disponen de un gestor de contenidos desde el que puedes actualizar la ficha de los negocios, ciudades, controlar bloques de publicidad,....
Te enseño mi táctica para hacer crecer el sitio usando solo Search Console
Puedes pedirme demo.
Aquí algunos ejemplos de trabajos realizados:
Última edición: