Hosting para experimentar/comenzar

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero crear un blog para publicar temas referente a hechos o curiosidades históricas y personajes. No sé si se un nicho que valga la pena dedicar, pero quiero intentarlo como mi primera web formalmente con dominio y en alojamiento web. La pregunta es cuál es el mejor sitio web para un blog con publicaciones de investigación semanales? Quiero porque me gusta investigar y publicar lo que consigo y también con fines de monetizar el blog.

Le pregunté a una inteligencia artificial y me arrojó estos sitios como los más populares. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué otros sitios utilizan?

• BlueHost
  • Hostgator
  • Hostinger
  • DreamHost

Espero que no utilices la inteligencia artificial para generar tus textos de "investigación".
En cuanto a tu pregunta, como ya te ha comentado User72, Banahosting tiene un más que buen servicio a todos los niveles y a buen precio, te sirve tanto para empezar como para continuar con un gran proyecto.
¡Saludos y éxitos!

No, no usaré la IA 😆😆😆

Investigué banana, pero no entendí sus planes. También he visto que la recomiendan mucho aquí en el foro

el mas popular es banahosting.

banahosting, con su cupon de descuento del primer mes.
estaria bien para que experimentar.

Un VPS de esos que cobran 3 euros al mes de Hetzner te servirá si no tendrás tráfico

Te ofrecemos un hosting básico de 1.5 gb con cpanel y asesoramiento básico en tu plan si necesitas mas informacion dejame mensaje

Yo estoy usando banahosting y ningún problema. Me ofrecen un buen servicio y no he tenido ningún problema con ellos.
Después de haber probado varios hosting es el que mejor me parece relación calidad/precio. Me lo recomendaron aquí en el foro y sin duda a sido una buena elección.

Hostgator, es barato y estable, ya luego si te va bien te Pasa a banahosting...

Lo primero que tienes que hacer es. Que tipo de personas esperas? Todo el mundo? Europa? Espana?

Si tu usas un servidor muy muy lejos de Europa el bounce rate (la gente que abandona tu web será muy alta)

Es importante saber que tipo de personas y países pretendes y comprar con base en eso. Si tu público es en latino america. Quizas Europa no será una buena opcion.

No esque sea impossible (basta usar cloudflare o Otra CDN) y ya te ayudara un poco.

Para empezar cualquier web sirve. Pero todo depende de lo que vas a usar y de cuanto puedes gastar o no.

Si no puedes gastar mas de 6€ euros al mes, quizas será un poco complicado pero existe opciones...

Mira nuestros planos baratos (no son offshore atencion y son Buenos para paginas pequenas y no grandes...) Ubicacion en Europa

Atencion a el espacio.. Obviamente que un hosting compartido tiene limites asi que el primero plan no tendra tanta fuerza como el segundo. Entiendes?

En caso de buscares algo mas fuerte en Europa y con litespeed tienes nuestro hosting compartido con cPanel + Litespeed (este si es offshore)

Como te he dicho, todo depende de donde quieres tener tu publico y del tipo de proyecto. Aparte de la Ubicacion! Espero tener te ayudado! 🙂

Saludos,
Alexhost

Hola,

Crear un blog sobre hechos y curiosidades históricas es una idea interesante y puede llegar a ser un nicho valioso si te apasiona la investigación y la creación de contenido de calidad.

En cuanto a opciones de alojamiento web, te sugiero considerar nuestra empresa, Yadahost. Ofrecemos planes de hosting compartido asequibles y confiables, ideales para comenzar con tu blog. Nuestros planes incluyen características como dominios gratuitos por contratación anual en planes seleccionados, soporte técnico 24/7, y una variedad de métodos de pago.

Además, Yadahost.com cuenta con un sencillo instalador de aplicaciones como WordPress, lo que facilita la creación y administración de tu blog. Nuestros servidores están optimizados para garantizar un rendimiento rápido y una experiencia de usuario óptima.

Aunque los sitios que mencionas son populares, Yadahost.com se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y cercano, asegurándonos de que tengas todo lo necesario para tener éxito en tu proyecto de blog.

No dudes en visitar nuestro sitio web y explorar nuestras ofertas. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu aventura de blogging!

¡Éxito con tu proyecto!

Finalmente me inscribí en banahosting, iba a hacerlo en hostinger pero aparecieron cargos que no estaban en la promoción xD

Finalmente me inscribí en banahosting, iba a hacerlo en hostinger pero aparecieron cargos que no estaban en la promoción xD
Bana es bastante bueno. Aunque Hostinger también. Cada uno tiene sus propias ventajas, aunque el más económico es bana. Eso sí, yo te hubiese recomendado Hostinger, porque al comprar en la promoción de varios meses por primera vez, obtienes un descuento de hasta 84%. Eso, o usar un hosting gratuito de calidad como Netlify.

Hola!

Puedes revisar nuestros planes de hosting, empiezan desde $1.69 mensual, tenemos opciones de pagos en moneda local (deposito/transferencia bancaria) en Venezuela (BsF), Peru (PEN) y Espana (Euros), aceptamos pagos por PayPal, Zelle, y por supuesto, pagos por forobeta.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos https://www.k2webhost.com/webhosting

Donde esta su datacenter?

El datacenter se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, USA.

.com
$ 14.99 Están loco