Hosting para experimentar/comenzar

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.com
$ 14.99 Están loco
Tanto el registro como la renovación es el mismo precio de $14.99, existen 3 registradores (que yo conozco) donde puedes obtener tanto el registro como la renovación mas económica, dos de ellos estan muy cerca de nuestro precio y uno de ellos es mas económico (35%) y no tenemos forma de obtener ese precio nosotros y ningún otro registrador que yo conozco. Estamos seguro que el precio de $14.99 por un dominio .com (tanto registro/transferencia, como renovacion) es bastante competitivo (y no es un precio "loco"). Siempre habra un sitio donde consigas un servicio mas económico, igual precio o mayor precio, al final debes evaluar lo que te conviene mas y no es solo el producto pero tambien el soporte ofrecido.
Al registrar el dominio debes de tomar en cuenta el precio de la renovación, existen ofertas de dominios a bajo precio (por debajo del precio costo) pero luego la renovación es sustancialmente mayor.
De todas formas, muchas gracias por tu opinion, siempre es bueno recibir feedback de los usuarios, estamos a la orden por cualquier consulta.

Última edición:
Yo administro una web de un cliente en españa y usa hostinger y funciona bien, desconozco cuánto pague. Por otra parte yo uso este proveedor en México https://lamadriguera.net/clients/index.php son servidores compartidos y muy básicos, pero para aprender o pequeñas empresas funcionan bien.