Hosting para foro nulled warez

• Autor Autor Lightly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lightly

Lightly

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos, estoy buscando un hosting con buenos recursos para montar un foro warez con una plataforma probablemente nulled, ya que no estoy dispuesto a pagar la licencia, ¿qué hosting es el más recomendable para esto?

Los leo

Puedes usar nulled, con warez, hasta que tengas regular trafico, en cualquier hosting, y de ahi recien moverte a un offshore. Cuanto tienes buen trafico y una buena posicion en Google, es donde comienzan a fastidiarte.

Puedes usar nulled, con warez, hasta que tengas regular trafico, en cualquier hosting, y de ahi recien moverte a un offshore.

¿alguno que me recomiendes para un promedio de 1000/3000 usuarios conectados al mismo tiempo?

Entonces ya no hablamos de hosting, si no VPS optimizado, pues busca uno con sede en rusia. Aunque a mi me ido bien usando hostingnice. Tienen cupon de descuentos . A mi me ido bien ahi.

Entonces ya no hablamos de hosting, si no VPS optimizado, pues busca uno con sede en rusia. Aunque a mi me ido bien usando hostingnice. Tienen cupon de descuentos . A mi me ido bien ahi.

Gracias lo tendré en cuenta

Gracias! lo único que noto es que los planes vienen con ssd limitado 🙁
brother supongo que vas a almacenar tus archivos en servidores ajenos al hosting no? nosotros estamos iniciando un proyecto precisamente igual de foro warez y lo iniciamos en rdp-fast

Si crees que moveras mucho trafico lo mejor seria un VPS, ya que un compartido puede que no te sea sufuciente y luego te pongas pegas para cambiarte el plan. hay vps a buen precio si sabes donde buscar.
ejem...
por 19 dolares al mes puedes conseguir algo asi, es cuestion de buscar amigo
  • Disk Space: 250GB
  • Bandwidth: 2000GB
  • RAM: 8Gb
  • CPU Core: 3
  • IP: 2

Te podemos ofrecer hosting bastante eficiente y flexible en Rusia.
¡Un saludo!

Si crees que moveras mucho trafico lo mejor seria un VPS, ya que un compartido puede que no te sea sufuciente y luego te pongas pegas para cambiarte el plan. hay vps a buen precio si sabes donde buscar.
ejem...
por 19 dolares al mes puedes conseguir algo asi, es cuestion de buscar amigo
  • Disk Space: 250GB
  • Bandwidth: 2000GB
  • RAM: 8Gb
  • CPU Core: 3
  • IP: 2
Hola hermano, de que discos estamos hablando y de que RAM? Un saludo!

Gracias por las recomendaciones, compré en hostingnice a ver qué tal.

Hostingnice.com, los recomiendo. Tiempo trabajando con ellos en el mundo del Warez y excelente soporte.

Atrás