Hosting para muchos dominios

• Autor Autor RFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RFM

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Escribo rápido porque en unos minutos me voy a un partido de fútbol. La pregunta es la siguiente. Qué hosting me recomiendan para manejar muchas páginas de dominios diferentes? En lo posible quiero que me pasen páginas de hostings económicos pero estables... preferentemente argentinos, pero un hosting de ésta calidad en argentina es mucho pedir, así que acepto hostings de todo el mundo.

Algunos de los que tengo recomendados son MediaTemple, HostGator y GoDaddy... necesito escuchar opiniones sobre los servicios.

Gracias por las recomendaciones

HostGator Plan Baby, te alcanza a la perfeccion. Siempre y cuando entre todos tus dominios no sumes 100.000 visitas al dia, es de raton no comprar VPs paa so.

Creo que deberias tambien poner cuantas visitas promedios tienen tu blogs y el numero ya que dependeria el servicio muchos te recomendaran el de hostgator que ya con un promedio de 20000 visitas entre 10 blogs funciona sin problemas

Depende de cuantas vistas tengas por dia, y sobre el sistema en que corras tus sitios.

En lo posible quiero que me pasen páginas de hostings económicos pero estables... preferentemente argentinos, pero un hosting de ésta calidad en argentina es mucho pedir, así que acepto hostings de todo el mundo.

puedes ver en mi blog www.ofertasdehosting.net algunas empresas con residencia argentina, entre ellas puedo citar:

Enlace eliminado (yo me alojo con ellos)
Enlace eliminado (tambien me alojo con ellos)
Web Hosting Argentina - Hosting Windows & Linux

en fin, algunas muy buenas empresas que de seguro cubrirán tus necesidades.

Gracias a todos por la respuesta. Terminé contratando un plan en AlojaSitios.com ... voy a probar a ver que tal y les cuento como experiencia para cuando alguien pregunte 😉

Atrás