Hosting para pagina con promedio de 10k vistas diarias

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un hosting me recomiendas para este servicio, estuve pensando entre hostgator y banahosting pero no se cual tomar que me recomiendas, ademas quiero saber si los hosting protegen los datos del comprador, por ejemplo con un domino podemos saber quien es el comprador (en unos caso) eso se pude hacer y si es asi como evitarlo

Última edición:
De esas dos opciones, te recomiendo Banahosting, aunque claro siempre es necesario tener optimizado el sitio.
Y para proteger tus datos es necesario contar con un Whois privado, tu registrador de dominios debe de ofrecerlo seguramente.

tengo una web con banahosting.com y la optimice y con 1000 usuarios online y el uso del cpu estaba en un 88% luego optimice la pagina y con 7200 usuarios online y el uso del cpu estaba en un 44% porciento, sumo que mas o menos estaria el uso del cpu. espero y eso te ayude a decidirte con banahosting

La oferta de Banahost es muy buena, pero personalmente me ha ido mejor con Hostgator.

tengo una web con banahosting.com y la optimice y con 1000 usuarios online y el uso del cpu estaba en un 88% luego optimice la pagina y con 7200 usuarios online y el uso del cpu estaba en un 44% porciento, sumo que mas o menos estaria el uso del cpu. espero y eso te ayude a decidirte con banahosting

yo lo tengo en wordpress como puedo optimizarlo

Yo tengo picos de 10.000 visitas en mi sitio web y sin problemas, me ofreció hosting personalizado el compañero del foro [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por si quieres hablar con él. Incluso estoy seguro de que soportaría mucho más y tiene discos SSD y protección DDOs. [MENTION=49495]kratosdes[/MENTION]

estas son las estadísticas del sitio en promedio de 10 visitas diarias
1wAnVPn.png

1wAnVPn.png

Tienes picos por encima de 15.000 ningún hosting compartido te aceptará el sitio web... estoy casi seguro, como mucho 10.000 y por ahí te comienzan a poner problemas.

yo lo tengo en wordpress como puedo optimizarlo

justamente mi web esta hecha con wordpress, la optimizacion la puedes hacer tu buscando tutoriales en google de como hacer pero si quieres yo te podria hechar la mano con eso :greedy_dollars: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Tienes picos por encima de 15.000 ningún hosting compartido te aceptará el sitio web... estoy casi seguro, como mucho 10.000 y por ahí te comienzan a poner problemas.

yo diria que si que un hosting compartido las permitiria siempre y cuando no se haga un abuso del cpu y eso conlleva a tener tu web opimizada

1wAnVPn.png

Si esa es la cantidad de visitas diarias, cualquier hosting debería soportarlo (pagando lo que vale un hosting, 3 USD o mas).

Si es cantidad de usuarios online al mismo tiempo, bueno tambien es posible, si abusas del caché, todo es posible en realidad. :encouragement:

Actualmente en que host se encuentra alojado el sitio?

Si esta bien optimizado con hasta planes bien chicos podria funcionar perfectamente su sitio web, todo depende de la optimizacion, sino es cuestion de adquirir un plan chico e ir probando y a medida que va necesitando mejores prestaciones ampliar el servicio.

Lo que busca para los dominios es la proteccion de id o Whois, la mayoria de las empresas que venden dominios ofrecen esto a un costo adicional.

Buen dia

Atrás