¿Bajo tu punto de vista que propiedades ha de tener un hosting para ofrecer una PBN de calidad?
Supongo que tendra que tener baja latencia para el publico que te visita o mejor aun a nivel mundial (en este sentido una CDN sería mas recomendable como te da OVH), y luego si no sabes gestionar bien el servidor, pues una licencia de plesk o de cpanel. Poco mas. Los PBN suelen ser bastante estables sin nada malo detras de ellos, asi que cuanto más estable y longevo sea el hosting mejor que mejor.
Yo recomendaría un VPS mas que un hosting web, y evidentemente el killer tiene que ser Amazon AWS que bajo mi punto de vista es el que mejor CDN tiene del mundo. A partir de un volumen, los hostings se vuelven supercaros, en detrimento de los autogestionados.
Lo que me he dado cuenta que poca gente recomienda fast deploys y bajo mi punto de vista, si tienes un gran volumen de compras, es muchisimo mas rapido hacerte templates y luego montar algo con un tipo heroku, pero nadie lo recomienda. Tambien tienen un CDN bastante bueno (En españa no es detacable pero bueno).
Lo peor a no ser que estes nulo en conocimientos tecnologicos, es un hosting web como sared o como 1and1.
Pero si lo que buscas es un hosting normal para ir tirando
BanaHosting esta bastante bien (y mira, sin poner nada el foro te lo linkea :lol
🙂