Hosting para Red Social, ¿Cual me recomiendan?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy en un proyecto de hacer una Red Social con WP y buddypress Enfocada en un tema en especifico para mujeres, la verdad la mayoría de mis páginas (Otros Proyectos) son muy pequeñas y las tengo alojadas en Godaddy, pero no me gusta mucho.

Hablando sobre el tema de Hosting no se casi nada y por el mismo motivo recurro a ustedes amigos, esperando que alguien me pueda orientar sobre un buen servicio de alojamiento y que poco a poco según el incremento de usuarios en la Red Social pueda ir ampliando mi hosting.

Busco algo de buena calidad y no tan caro.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Te recomiendo que empieces pequeño, un hosting compartido cualquiera y, según vayas necesitando más recursos, puedes migrarlo a un VPS tipo DigitalOcean. Con ayuda de un buen administrador (como yo 🙄), te lo puede dejar todo bastante tuneado para que el dropplet más pequeño ($5/mes) te soporte cientos de miles de visitas.

Te recomiendo el cloud hosting.
Puedes contratar el plan mas barato y luego de eso, puedes aumentar ram y cpu de acuerdo a las exigencias de tu red.

Bana es tu mejor alternativa :encouragement:

Strato, sin duda.

Hola para una red social. Te recomiendo buscar opciones de hosting Cloud. y integra tus archivos a S3 o servidor FTP especializado para imagenes/archivos (entrega de contenido)

Atrás