Hosting para revender, cual es el mas recomendable?

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Estoy buscando algun proveedor que me permita personalizar mis DNS y sea para revender, hostgator no esta nada mal, pero me da miedo que no sea muy estable. Es para sitios corporativos con poco trafico.

Por favor, intenten afinar la punteria que en estos temas todo es muy delicado.

Muuchas gracias por sus recomendaciones 🙂

saludos!

banahosting.com

hostingpowerful.com

Banahosting es buena Opción :encouragement:

También Podes contratar un Cloud VPS , pagar la licencia de Cpanel (20 usd por mes), y después contratar a alguien para que monte todo (yo doy el servicio) . Pero si queres algo ya listo , anda por banahosting

Yo tengo un VPS con banahosting y lo uso como Reseller, funciona muy bien :encouragement:

HostGator muy estable, lo recomiendo. Banahosting no me fio de ellos, Pero decides tu 🙂

Buscas en España o USA?

Algún panel de preferencia?

Buenas!

Muchas gracias, banahosting y hostgator son bien conocidos, nunca he tenido la experiencia como reseller con ellos. Los tendré en cuenta 😉

Sobre el lugar, la verdad me es indistinto, busco precio y calidad.

Y si alguien sabe hacer las configuraciones para tener DNS privados, que me avise, la idea es dar de alta las cuentas manualmente, no tendremos una venta a través de la web, sino que es para clientes privados. Pero me gustaría tener los DNS estilo: ns1.sitioxxxxx.com ns2.sitioxxxxx.com, para que mis clientes lo vean algo mejor.

Muchas gracias, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Jorguito, qué IP te da banahosting cuando eres reseller, de USA? thanks!

Buenas!

Muchas gracias, banahosting y hostgator son bien conocidos, nunca he tenido la experiencia como reseller con ellos. Los tendré en cuenta 😉

Sobre el lugar, la verdad me es indistinto, busco precio y calidad.

Y si alguien sabe hacer las configuraciones para tener DNS privados, que me avise, la idea es dar de alta las cuentas manualmente, no tendremos una venta a través de la web, sino que es para clientes privados. Pero me gustaría tener los DNS estilo: ns1.sitioxxxxx.com ns2.sitioxxxxx.com, para que mis clientes lo vean algo mejor.

Muchas gracias, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Jorguito, qué IP te da banahosting cuando eres reseller, de USA? thanks!

Si de USA, si contratas en Bana avísame que te paso mi URL de afiliado y te configuro los DNS privados en un tic tac!

banahosting de ley...
si buscas seguridad y seriedad no hay duda..
las dns te lo brindan bana mismo solo tu configuras tu dominio con las dns ns1.tuempresa.com ns2.tuempresa.com no es nada dificil..

suerte.

Ahora mismo algunos sitios los tengo en un reseller de banahosting.com, son muy buenos, si permite personalizar los DNS, por lo visto cada cuenta soporta una cantidad muy buenas de visitas, ademas como usan litespeed mas discos SSD se nota que corren rapido.

Suerte!

Pues podrías probar con Banahosting, ya que es bastante bueno.

Y en caso que quieras aventurarte a configurar un VPS, prueba DigitalOcean el cual es una de las mejores opciones de VPS baratos.

Muchas gracias por sus consejos, lo voy a tener en cuenta 🙂

Para mi es mejor un hosting que me permita vender dominios también, pues es la base del hosting.
tucows tiene un buen servicio, y wildwestdomains es otra buena opción.

Atrás