Hosting para Rs-Club.org - 1600 visitas diarias

keteflips

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2012
Hola.

Necesito que me aconsejéis hosting para subir de nuevo la web.
Es un club que recibe entre 1200-1600 visitas al día, una media de 50 visitas a la hora aproximadamente.

De la antigua web solamente se conservará el foro, de manera que de espacio de momento el tema de espacio no es lo mas importante.

Saludos y gracias.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
creo que olvidaste lo mas escencial, cual es tu presupuesto? asi no te aviento los dedicados de una. Esperare tu respuesta.

keteflips

Curioso
Desde
20 Mar 2012
Si, disculpa.
En principio no hay limite de dinero, esta claro que no es necesario tirar el dinero, no nos hace falta un servidor dedicado, ni un VPS que pueda mover el Crysis

Como ya he dicho es un club y antes teníamos IP, pero nos dio problemas y se nos quedaba corto así que durante unos días me he pegado la currada de migrarlo, primero a phpBB3 y luego a vBulletin, a ver como quedaba la cosa.
Visto que se han migrado bien los usuarios, posts, estructura del foro etc... que es lo mas importante, pues toca re-subirlo todo.

Saludos y mil gracias.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas keteflips,

Con 1600 visitas diarias no necesitas tampoco una máquina realmente dedicada se puede convivir sin problema en un alojamiento compartido, pero antes de nada decirte que depende de la localización y el entorno que quieres postergar.
En primera estancia te digo que revises la códificación del idioma de tú foro posiblemente tu BD este en UTF8 y hayas puesto ISO o viceversa, en cuanto al alojamiento pues como no has especificado el país yo dispondré lo más recomendable bajo mi territorio (español) y cercanos.

Productos de hosting. - OVH

Es una empresa francesa, que trabaja con alojamientos compartidos a escala de clustering (más de 50 paridades) y los servicios completamente aislados (Cluster MySQL | Cluster Web | Cluster NAS) y con un SLA del 99.99 % garantizado.

[Hosting Pro : espacio disco 100GB, tráfico ilimitado - OVH]

---------------------------------------

https://dinahosting.com/

Empresa española, su CPD se encuentra en este caso en España y sus precios son muy competitivos destaca esta empresa por su calidad de servicio técnico y asistencia 24 horas.

[https://dinahosting.com/hosting/hosting-profesional]

----------------------------------------

Kemsirve - ¡su gama de servidores dedicados a partir de 14.99 Euros/mes !

Es la cama low cost de servidores dedicados de OVH, por menos de 20 euros al mes puedes tener 2 GB de RAM y 1 procesador mononúcleo.

Hay otras muchas empresas buenas la cuestión es que antes de contratar hables con la empresa y cuando este seguro de lo que te ofrecen contratarlo, 1600 visitas no es un uso intensivo para que requiera recursos dedicados para un VPS/Dedicado, pero es ya tu propia decisión

Un saludo.

keteflips

Curioso
Desde
20 Mar 2012
Pues finalmente lo subí a dynahosting.com en un hosting compartido y va a pedales, es desesperante.
Si que lo tengo todo en UTF8 y lo mio me ha costado, he seguido un manual que habia en vbulletin.com

https://www.vbulletin.com/forum/sho...nguage-error?p=1526728&viewfull=1#post1526728

Mi web es rs-club.org, por si es necesario este dato.
Voy a ver las opciones que me has puesto y tomaré una decisión, yo también soy de España

Muchas gracias por la respuesta.