Hosting para sitio anime ver online

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero hacer un sitio para ver anime online gratis, los videos estarian alojados en mega, fmebed o algo así, yo nunca los alojaria, y si me llega alguna solicitud tipo DCMA de retirar un video mi idea es retirarlo y listo.
La pregunta es: Si quiero evitar problemas legales, más alla de que me pidan quitar un video y quite ese contenido de mi site (y evitar que me llegue una carta a casa con una denuncia de propiedad intelectual), debería coger un hosting offshore o con uno normal me sirve?

Hola bitelchux

Te recomiendo un hosting offshore, es buena opción para lo que quieres, ya que no está sujeto a las mismas leyes y regulaciones que el hosting convencional..

Saludos.

Cual es el mas barato?no creo que la web tenga mucho trafico de entrada

Hay varios, por ejemplo: Abelohost , Shinjiru , Offshorededi

Cual es el mas barato?no creo que la web tenga mucho trafico de entrada
Si no quieres tener situaciones de mucha inestabilidad comprá mejor un VPS de 20 USD con Veesp, ahora ya tienen mejor red y discos NVMe SSD M.2.

Sobre todo me interesa no tener lios legales graves, que si me dicen de retirar un contenido, lo retiro y listo, pero que no pase nada más grave

Te recomiendo contactar con @betauser dueño de phantomserver.net...

Sus servicios son offshore te evitaran tener que eliminar el contenido de tu sitio...

Quiero hacer un sitio para ver anime online gratis, los videos estarian alojados en mega, fmebed o algo así, yo nunca los alojaria, y si me llega alguna solicitud tipo DCMA de retirar un video mi idea es retirarlo y listo.
La pregunta es: Si quiero evitar problemas legales, más alla de que me pidan quitar un video y quite ese contenido de mi site (y evitar que me llegue una carta a casa con una denuncia de propiedad intelectual), debería coger un hosting offshore o con uno normal me sirve?
Hay decenas de hilos que hablan de esto, te recomiendo buscarlos. Para que tengas problemas legales tienes que tener millones de visitas diarias y dudo que no consigas esa cantidad en poco tiempo. No van a perder el tiempo intimidando un sitio web pequeño.

Busca un hosting offshore y no pierdas tiempo subiendo tu mismo los animes, scrapea algún sitio y toma sus enlaces. Porque por la miseria que se gana no vale la pena invertir tiempo descargando/subiendo videos.

Hay decenas de hilos que hablan de esto, te recomiendo buscarlos. Para que tengas problemas legales tienes que tener millones de visitas diarias y dudo que no consigas esa cantidad en poco tiempo. No van a perder el tiempo intimidando un sitio web pequeño.

Busca un hosting offshore y no pierdas tiempo subiendo tu mismo los animes, scrapea algún sitio y toma sus enlaces. Porque por la miseria que se gana no vale la pena invertir tiempo descargando/subiendo videos.
Es un comentario tan acertado, hoy en dia si bien puede parecer una buena inversion una web warez, el asunto es que lleva demasiado trabajo, no veras ingresos en al menos un par de meses, y el comentario tiene tanta razon, necesitas miles de vistas para que de verdad se interesen en tu web.

Ya hay hilos de como crear y como comenzar con este tipo de webs, te aconsejo que los busques y les des un vistazo

Mira nuestros planos litespeed para empezar es OK. Estamos en Europa

Somos offshore 🙂

Saludos,
Alexhost

Hay varios, por ejemplo: Abelohost , Shinjiru , Offshorededi
Puedes incluir nosotros en tu lista si quieres!

Un saludo,
Alexhost

El mejor es Offshorededi

Para peliculas animes te recomiendo un hosting offshore como hetzner. Suerte!!

siempre recomiendan hosting rusos o chinos alli no tendras ningun tipo de problemas y el dominio que sea de esas islas lejanas como nueva guinea o de paises nordicos

siempre recomiendan hosting rusos o chinos alli no tendras ningun tipo de problemas y el dominio que sea de esas islas lejanas como nueva guinea o de paises nordicos
Rusia no es buena opción ahora por lo sancionado que anda, sale mejor reemplazarlo con Latvia.

Atrás