Hosting para software como servicio

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy programador y ya vendi dos software en php.. Es decir en la. Nube.
Y contrate un hosting de ferozo dice el panel.
Pero la pregunta es si me conviene contratar el hosting para revendedores de donweb por ejemplo.
Revendedores, Hosting reseller | Donweb

Mis clientes pueden ser pequeñas y medianas empresas. Que tienen um cajero o dos a lo sumo en la misma sucursal.
De lo contrario me conviene hosting compartido o vps?
Lo q tengo actualmente lo contrate en una empresa argentina.. No dr q diferencia tendra con alguna extranjera.
Gracias

Te invito a probar mejor-hosting.com
Tenemos servidores potentes.

Voy a ver el sitio a ver que ofrecen.. Los precios son en dolares? Gracias
Los precios son en euros, para usuarios de ForoBeta con el cupon SOYBETA tienes el 50% de descuento

Si tus clientes son empresas, compra un cluster de vps

Cluster central + servidores en
DigitalOcean, AWS, Google y vult asi aseguras 100% de disponibilidad.

Y a q opcion dentro de la pagina tengo que ir para eso?

Vos decis q las empresas argentinas puede caer el servicio?

Y la forma de pago es solo tarjeta

Un plan reseller no se si sería lo adecuado ya que tus clientes no necesitarían acceder al panel de ferozo o cpanel. Ya por el precio me iría por un vps. Sino hosting compartido.

Cómo seria esto que mencionas?

Un plan reseller no se si sería lo adecuado ya que tus clientes no necesitarían acceder al panel de ferozo o cpanel. Ya por el precio me iría por un vps. Sino hosting compartido.

Cómo seria esto que mencionas?

Facil contratas en varias de las mejores empresas vps, y conectas a un load balance, si alguno cae el otro lo reemplaza asi aseguras 100% de disponibilidad o 99.9999+% y no tendras inactividades promedias de 30 minutos al año