Hosting para Subir Peliculas .mp4?

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hola, necesito un hosting para subir peliculas y reproducirlas en un script, tienen que ser .mp4

Para esto que me recomiendan como hosting o servicio de upload pero que me permita transimir en ".mp4"?

Muy agradecido de antemano.
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gdriver
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567

Gracias, veo que la mejor opción es la de 2 tb, pero creo que no duaría demasiado subiendo unas 10 peliculas diarias ya que cada una promedia 1 gb si no me equivoco.

(Aunque por 10$ mensuales lo veo bien), si quieres 10 tb gdrive de los vende a 99$ mensuales, ya no es rentable.
 

Adjuntos

  • g drive ejemplo plan.PNG
    g drive ejemplo plan.PNG
    30,8 KB · Visitas: 51

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, veo que la mejor opción es la de 2 tb, pero creo que no duaría demasiado subiendo unas 10 peliculas diarias ya que cada una promedia 1 gb si no me equivoco.

(Aunque por 10$ mensuales lo veo bien), si quieres 10 tb gdrive de los vende a 99$ mensuales, ya no es rentable.
O vale vas a gastar mas plata hay, compra en el foro cuenta gdrive ilimitada
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Usando el buscador del foro puedes encontrar varios temas. 😅 De igual forma te colaboro con el primero que aparece en los resultados.


PD: No tengo ningún trato con el dueño del post y el resultado sale de primero en el buscador del foro. Saludos.

No sabía, me pondré a buscar, si alguien me quiere ayudar con un thread de refenrencia pues muy agradecido de antemano!.
 

kervinalex

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
337
y si usas virtualdub para bajar el "peso de las peliculas" creo que te rendiria mas?? en mega-dvdrip.info lo hacen asi
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa google drive, pero las que venden en el foro de ilimitado.

Aunque igual tendrás que comprar varios ya que meter todos en la misma bolsa es suicidarte en un futuro, si en el supuesto caso te lo bajen.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Usa google drive, pero las que venden en el foro de ilimitado.

Aunque igual tendrás que comprar varios ya que meter todos en la misma bolsa es suicidarte en un futuro, si en el supuesto caso te lo bajen.

Gracias, pero me di cuenta que en google drive no puedes extraer la url terminando en ".mp4", lo que quisiera es que lo reproduzca como que estuvera en un hosting, o bien, algún tipo de hosting, o bien, un hosting que tenga buen precio y bastante capacidad (Bueno bonito y barato)
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Es para usarlo públicamente en una web o de forma privada?, para hostear peliculas o series de forma publica sin tener problemas con DMCA esta dificil, ya que no conozco ningun hosting -barato- que permita eso. Salvo que vayas a usar un script proxy en otro servidor y mantener la ip del storage privada para evitar denuncias.

Tienes muchos video host que son "dmca ignored" y gratis https://www.wjunction.com/forums/file-hosts-official-support.95/ pero todos prohiben hotlink del mp4 directamente, tienes que usar sus player
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Es para usarlo públicamente en una web o de forma privada?, para hostear peliculas o series de forma publica sin tener problemas con DMCA esta dificil, ya que no conozco ningun hosting -barato- que permita eso. Salvo que vayas a usar un script proxy en otro servidor y mantener la ip del storage privada para evitar denuncias.

Tienes muchos video host que son "dmca ignored" y gratis https://www.wjunction.com/forums/file-hosts-official-support.95/ pero todos prohiben hotlink del mp4 directamente, tienes que usar sus player

Es para un grupo de personas "seleccionadas" por lo que no será fácil ser reclamado por DMCA como a un sitio de peliculas warez tradicional, ahora bien, sobre hotlinking probé "Uloz.to " que me recomendó el user de arriba y las pruebas me van perfecto.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Sigo buscando maneras, la última que probé solo me deja extraer los videos .mp4 pequeños como videos musicales pero no películas, que podré hacer?.

Una alternativa que no sean muy cara, que sea efectiva y que pueda extraer el ".mp4" sin problemas, por lo que sé, con google drive no puedo hacerlo o sí?
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
El hotlinking está prohibido en la gran mayoría de hostings porque les sale muy caro y no es rentable. Estás buscando streamear de gratis y va a ser dficil a no ser que lo uses en tu propio hosting.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
@JorgeNegocios Al final pudiste encontrar alternativas viables? Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba