Hosting para un foro

• Autor Usuario eliminado 42850
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 42850

Buenas a todos,

Tengo un proyecto de foro en mente, el cual he trabajado sobre él en un subdominio que tengo en 000webhost. Ahora bien, ya he decidido hacer público este proyecto, comprar un dominio y hospedarlo en un hosting que me dé buenos resultados.

Como soy nuevo en todo esto, quisiera saber qué hostings me recomendáis y que tenga un precio asequible. Un compañero me recomienda Hostinger pero he leído aquí unas cuantas malas experiencias con este hosting.

Por si sirve como dato, resido en España.

Gracias y un saludo :encouragement:

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
recomiendo el host del user [MENTION=18028]amplox[/MENTION] es bueno y a precio aceptable, nunca se a caido :rolleyes: holthost.com.mx

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te recomiendo Banahosting.com, aunque bien dicen cvander y freddier (twitteros, los de Mejorando.la, dueños de ForosdelWeb y CristaLab, respectivamente), que el proyecto más difícil es hacer un foro y conseguir que se posicione bien y realmente funcione, su época dorada ya pasó, ahora sólo están fuertes los de hace años que ya tienen su reputación y son bien conocidos y aceptados.

Suerte con tu proyecto :)

U

Usuario eliminado 42850

Te recomiendo Banahosting.com, aunque bien dicen cvander y freddier (twitteros, los de Mejorando.la, dueños de ForosdelWeb y CristaLab, respectivamente), que el proyecto más difícil es hacer un foro y conseguir que se posicione bien y realmente funcione, su época dorada ya pasó, ahora sólo están fuertes los de hace años que ya tienen su reputación y son bien conocidos y aceptados.

Suerte con tu proyecto :)

Gracias, a estas alturas en Internet ya está todo inventado, pero bueno, confío en mi proyecto *cof cof ya haré un poco de publicidad por aquí cof cof*