Hosting para una Web de Películas

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos necesito un hosting para una web de Películas necesito su ayuda
cual seria es mas apropiado ayuden por favor

banahosting llevo mas de 1 año con ellos ,buen soporte ,estoy muy contento con ellos
Dice web de peliculas amigo, banahosting no acepta esa tematica, te recomiendo un hosting offshore, para que no tengas problemas yo estoy usando este https://clientes.hostingnice.com/index.php sin problemas, me recomendaron aca en el foro mismo.

banahosting llevo mas de 1 año con ellos ,buen soporte ,estoy muy contento con ellos
si acepta sitio de peliculas, lo que no acepta son las denuncias , asiq ue a las pocas denuncias de copyright adiosin

y porque segun tu no acepta esa tematica?
cuando te cae el tio sam te cae en cualquier hosting
y como dije antes llevo mas de 1 año y ningun problema
Pues has tenido suerte, por que si joden las demandas y veo que tu has sido la excepcion, pero me alegro. Yo no tube la suerte que tú has tenido 😉

Hola,

Puedes echarle un ojo a nuestro servicio offshore (link en mi firma) 😉

Saludos

si acepta sitio de peliculas, lo que no acepta son las denuncias , asiq ue a las pocas denuncias de copyright adiosin
No aceptan así no más, te aceptan con la condición de que si les llega una denuncia dmca borran tus datos sin derecho a reclamo ni reembolso. Lo recomendable es ir a lo seguro Hosting Offshore: Hostingnice, Abelohost, blueangelhost, etc.

Acá en el foro hay buenas opciones, yo tengo contratado uno, pero ahora mismo no tengo noción del nombre :v
Ya vuelvo y te digo...

Para hosting
Dominio

Marcored hermano... si llevas años en esto sabes que son los mejores para ese tipo de webs.

y porque segun tu no acepta esa tematica?
cuando te cae el tio sam te cae en cualquier hosting
y como dije antes llevo mas de 1 año y ningun problema
Deben cumplir con las leyes de estados unidos que son estrictas como el DMCA. El DMCA aplica para las empresas que operan en EEUU y/o tienen servidores en EEUU (Incluso si una empresa de EEUU tiene servidores en otros paises, igual deben cumplir con el DMCA).

Nosotros tenemos servicios de hosting offshore. Puedes revisar haciendo clic en mi firma o puedes ver en la sección ofertas de hospedaje web en este foro más alternativas.

Saludos.

Para hosting
Dominio

Una muy buena recomendación.

Atrás