Hosting para venta de Streaming/IPTV

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguno sabe de algún hosting que lo tenga permitido? actualmente tengo un VPS con OVH, sin embargo un cliente me pregunta si es permitido a lo cual no sé si aceptar la web ya que no sé si lo acepta OVH.

en TOS dice que no se puede usar para proveer servicio IPTV pero no dice nada sobre una web de venta de iptv yo creo que podras pero recibiras denuncias DMCA

en TOS dice que no se puede usar para proveer servicio IPTV pero no dice nada sobre una web de venta de iptv yo creo que podras pero recibiras denuncias DMCA
Interesante, y el riesgo de las denuncias?

Nosotros tenemos varios clientes que venden servicios de streaming como flujotv y magistv.

Saludos.

Nosotros tenemos varios clientes que venden servicios de streaming como flujotv y magistv.

Saludos.
Yo tengo un servicio de un cliente de venta de streaming alojado con ellos y funciona de maravilla.

Cuántas denuncias han habido?
Lo desconozco, no he recibido personalmente ninguna ni comunicación por parte del hosting. Mientras que cuando estaba en el anterior si. Y lleva ya mas de 6 meses si no recuerdo mal, en el otro alojamiento al segundo dia ya tenia notificacion.

Alguno sabe de algún hosting que lo tenga permitido? actualmente tengo un VPS con OVH, sin embargo un cliente me pregunta si es permitido a lo cual no sé si aceptar la web ya que no sé si lo acepta OVH.
OVH solo suspende si no das respuesta a los claims (no es offshore) y por cuanto a los offshore puedes mirar opciones en Koddos pero el costo es muy superior.

Hola,

Mira nosotros

Ahi tienes todos los planos de VPS.

Saludos,
Alexhost

Alguien sabe si Contabo lo permite? tiendas de streaming e IPTV

Alguien sabe si Contabo lo permite? tiendas de streaming e IPTV
No lo permite ya me paso y me terminaron tumbaron la pagina. Usa AlexHost sin problemas de DMCA

Hay muchos servicios de hosting que te pueden ayudar con tu proyecto. Aquí te dejo el sitio a donde puedes revinar tu búsqueda:

www.datacentermap.com

Para tener un medio de contacto o una web donde vendas el iptv con o sin area de clientes, desaconsejo Dreamhost, ya me han baneado una web ahi (Pero es posible que haya sido por denuncia DMCA).

Actualmente tengo mi web alojada en Arsys de hace 1 año y medio, y todo bien, no dan ningun problema y su soporte es rapido y bastante eficaz. De precio sale un poco mas caro pero mejor eso que pillar un host barato y ser baneado en menos de 1 mes.

Para alojar contenido DMCA como iptv, canales y eso, un vps o hosting para eso, ahi la cosa ya se complica y MUCHO.

Hola,

Nosotros permitimos webs IPTV & Streaming

Si buscas algo mas potente pues una VPS

Saludos,
Ava.hosting

Para tener un medio de contacto o una web donde vendas el iptv con o sin area de clientes, desaconsejo Dreamhost, ya me han baneado una web ahi (Pero es posible que haya sido por denuncia DMCA).

Actualmente tengo mi web alojada en Arsys de hace 1 año y medio, y todo bien, no dan ningun problema y su soporte es rapido y bastante eficaz. De precio sale un poco mas caro pero mejor eso que pillar un host barato y ser baneado en menos de 1 mes.

Para alojar contenido DMCA como iptv, canales y eso, un vps o hosting para eso, ahi la cosa ya se complica y MUCHO.
Hola,

Hay que mirar a otros sitios...

Dreamhost como Arsys no lo permiten, puedes buscar en sus reglas y ToS.

Saludos,
Alexhost

Hola,

Hay que mirar a otros sitios...

Dreamhost como Arsys no lo permiten, puedes buscar en sus reglas y ToS.

Saludos,
Alexhost
No lo suelen ni mirar, salvo que haya reclamacion dmca. Dreamhost tampoco porque un cliente es un cliente, y si no me hubiese llegado una denuncia DMCA no hubiese tenido que cambiar de host.

Si a vosotros os llega una denuncia DMCA contra una web, si o si tendreis que bloquear esa web de vuestro host, ya que sino vais a tener problemas legales con el propietario de los derechos (En el caso de iptv, seria telefonica o la liga).
Por lo que incluso si tu host permite webs de iptv y warez segun tus terminos y condiciones, esto seria hasta el momento de llegar una denuncia por DMCA.

No lo suelen ni mirar, salvo que haya reclamacion dmca. Dreamhost tampoco porque un cliente es un cliente, y si no me hubiese llegado una denuncia DMCA no hubiese tenido que cambiar de host.

Si a vosotros os llega una denuncia DMCA contra una web, si o si tendreis que bloquear esa web de vuestro host, ya que sino vais a tener problemas legales con el propietario de los derechos (En el caso de iptv, seria telefonica o la liga).
Por lo que incluso si tu host permite webs de iptv y warez segun tus terminos y condiciones, esto seria hasta el momento de llegar una denuncia por DMCA.
No es así, por eso existen los hosting offshore o dmca-ignored. (Tambien depende de la legislación de donde esten los servidores)

Si fuera como tu dices, dmca y adiós web, no existiría prácticamente ninguna web warez. Eso pasa solo si tienes el alojamiento en paises como España, Francia, EEUU.. etc

Atrás