Hosting para web de peliculas

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eecv

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal foro :encouragement:

Fijense que tengo un dominio desde hace tiempo para un sitio de peliculas, finalmente estoy por inciarlo 😛irate: pero me pregunto si un sitio de peliculas entra en la categoria "Warez" ?? o no
si es como creo, no se realmente que hosting elegir, quiero empezar con un compartido para este proyecto.
Podrian recomendarme algun hosting que no tenga mayor problema ? 😉

Gracias y saludos

Bueno amigo una pagina de pelicula no entra en esta categoria, yo tengo mi web y no he tenido ningun problema y el hosting es excelente si hay algun problema a ellos te avisan y solo debes eliminar la entrada que esta teniendo problemas...
te dejo el hosting

http://www.atlanticadigital.ne

Última edición por un moderador:
tienes problemas si alojas las peliculas en el hosting, pero si indicas en la web que la informacion mostrada ahi es una recopilacion de otros sitios y que la web con el nombre de dominio no aloja ningun contenido con derechos de autor todo anda bien, al menos que la empresa de hosting decida cancelar tu hosting eso ya es por politicas de cada sitio de alojamiento.

A mí me recomendaron Enlace eliminado

No lo he probado, pero tiene buena pinta.

Yo hace poco me cambie a Enlace eliminado tiene sus servidores en Francia, me hicieron gratis el traslado y sus precios son muy economicos .

Hasta ahora no tengo problemas , espero siga asi 🙂

Gracias a todos por sus opiniones, ya estoy viendo opciones con algunos hostings del foro
saludos 🙂

Aunque alojes enlaces y no material, tu web de películas se considera warez. Sí, la solución TEMPORAL es eliminar los links a material protegido cada vez que recibas una denuncia por DMCA, pero si tu hosting recibe muchas puede optar por cancelarte la cuenta de un día para otro sin más explicaciones por incumplir sus TOS y que no puedas acceder más a todo lo que has creado.

Para evitarte problemas desde el principio utiliza un hosting offshore. Ruxelhost como te comentaban por ahí arriba va muy bien, yo tengo dos webs ahí y tengo previsto migrar tres más en breve. Hasta ahora usaba hostingflame pero es más caro y su soporte técnico es demasiado lento.

Aunque alojes enlaces y no material, tu web de películas se considera warez. Sí, la solución TEMPORAL es eliminar los links a material protegido cada vez que recibas una denuncia por DMCA, pero si tu hosting recibe muchas puede optar por cancelarte la cuenta de un día para otro sin más explicaciones por incumplir sus TOS y que no puedas acceder más a todo lo que has creado.

Para evitarte problemas desde el principio utiliza un hosting offshore. Ruxelhost como te comentaban por ahí arriba va muy bien, yo tengo dos webs ahí y tengo previsto migrar tres más en breve. Hasta ahora usaba hostingflame pero es más caro y su soporte técnico es demasiado lento.

Excelente! gracias por tu comentario, creo que me has resuelto la duda que tenia sobre si se consideraba warez o no. Hechare un vistazo a ruxelhost a ver como nos va :topsy_turvy:

Atrás