Hosting para web link Warez con especio de disco duro ilimitado

xxxronaldxxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

He visto varias paginas que ofrecen hosting como Hosgator, NameCheap, BananaHosting etc en donde sus caracteristicas de hosting son que tienen Disco de almacenamiento ILIMITADO pero no acepta contenido warez. Mi pregunta es: Existen otras páginas que ofrescan Hosting con espacio de almacenamiento Ilimitado? al igual que las paginas anteriormente mencionado.

Gracias por la respuesta que me puedan brindar.
Saludos,

xxxronaldxxx

Beta
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He leido comentarios y algunos recomiendan BananaHosting, como mi pagina web solo tiene link warez creo que no hay problema. En caso reciban una denuncia elimino el Post y creo que todo solucionado,no?

Gracias por tu respuesta!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Existen varios, como el que te mencionó [MENTION=3474]xxxronaldxxx[/MENTION], también he visto muchos blogs alojados en RuxelHost.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Hola a todos,

He visto varias paginas que ofrecen hosting como Hosgator, NameCheap, BananaHosting etc en donde sus caracteristicas de hosting son que tienen Disco de almacenamiento ILIMITADO pero no acepta contenido warez. Mi pregunta es: Existen otras páginas que ofrescan Hosting con espacio de almacenamiento Ilimitado? al igual que las paginas anteriormente mencionado.

Gracias por la respuesta que me puedan brindar.
Saludos,

Te podría mencionar de un hosting en Holanda que yo uso para esa temática y la carga es excelente pero si lo deseas te digo la dirección para desvirtuar el tema por que no es de espacio Ilimitado.

xxxronaldxxx

Beta
Desde
15 Ene 2008
Te podría mencionar de un hosting en Holanda que yo uso para esa temática y la carga es excelente pero si lo deseas te digo la dirección para desvirtuar el tema por que no es de espacio Ilimitado.

Por favor me podrias decir el dirección.
Gracias

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Lo ilimitado no existe, hay muy buenos host, como lo son ruxelhost, eyrhost, banahosting, hostunder, neillhostred que los he probado y me han salido muy bien :bien

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Como te dicen, no existen, en los compartidos a los pocos GB te dirán que necesitas un dedicado o vps, pero si quieres compartir archivos warez para que descarguen creo que la tienes muy difícil.

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Ilimitado No existe eso es Puro Marketing :greedy_dollars:
Para Warez Yo uso RuxelHost Muy Bueno Tambien Puedes Usar HostingFlame Warez-Host :encouragement:

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
Web hosting, unlimited storage, unlimited bandwidth by posiblehost.com no dice ilimitado, pero si conversas con ellos pueden ayudarte en este asunto, ellos aceptan warez y nulled scripts, mi foro warez lo tengo con ellos y nunca he tenido problemas ni por contenido ni del scripts que utilizo.

Pideles si deseas que te den un mes gratis, yo al principio asi lo hice les solicite dias de pruebas y desde entonces todo pefecto. Se me olvidaba su "soporte esta tambien en Español"

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
te recomendaría leaseweb servidores en Holanda pero ninguna empresa puede ofrecerte disco duro ilimitado!

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Lo de ilimitado como te han comentado es puro marketing, siempre hay un limite solo que no te lo dicen al momento de contratar.

Ahora pregunto, en banahosting cuanto es lo maximo que han llegado a ocupar de almacenamiento?
Tengo un sitio en el cual hago unos backups que me son muy necesarios, por ahora tengo unos 6GB ocupados pero sigue creciendo de a poco, alguien sabe en que momento tendre problemas?

Q

quierohosting

Como han indicado, el espacio no existe ilimitado. La razón es sencilla: el espacio proviene de un dispositivo físico (el disco duro). Algo físico podrá tener capacidad muy grande, pero jamás será infinita. Aunque a un servidor le metas 10 discos duros (exagerando), serán imaginemos 1TB x 10, 10TB (poniendo ejemplo que los discos sean de 1TB), pero eso no es ilimitado.

Normalmente como cojas mucho tamaño te van a echar, alegando problemas de recursos etc.

Busca algo bueno pero acorde al precio ;-)

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Su servicio al cliente no es rápido.... es una sola persona y siempre inventa excusas....
LO SÉ PORQUE TRABAJÉ CON ELLOS... E INCLUSO PENSABA EN ABRIR LA FILIAR EN MI PAIS...
yo me dedico a hacer sitios web (Soy Diseñadora) y me han ocasionado tantos problemas con mis clientes por su mal servicio al cliente, constantes caidas que mejor decidì cambiarme.... incluso en 2 ocasiones las famosas actualizaciones borraron los datos de todos los clientes.

Son filiales de BanaHosting y Xunem Hosting.... Yesilda Hosting (mas bien son la misma empresa con otro nombre)

Por eso y muchas razones más... ha perdido la mayoría de sus clientes....

Nunca me enviaron las ganancias por las reventas que hice.... sino que al contrario me pidieron dinero para activarme algunos servicios que nunca recibì como una cuenta Skype Premium entre muchas, muchas otros....
me asignaron un WHM al cual no tengo acceso y para colmo....
ME TIENEN BLOQUEADOS MIS DOMINIOS PRINCIPALES.... con la excusa de que estan vencidos.... siendo que el WHOIS reporta que estan renovados hasta mediados del 2014. Los He renovado tantas veces que ya perdi la cuenta.... y ademàs solicitè ese cambio hace casi UN AÑO
Y ni siqquiere puedo comprar mis dominios en otra parte porque me los tiene BLOQUEADOS
No aprueban las transferencias y pretenden tenernos PRESOS renovando los dominios con ellos.

LES HE DADO MILES DE OPORTUNIDADES Y HE ESPERADO DEMASIADO TIEMPO..... HE ENVIADO COMO 50 TICKETS.... ESCRIBO POR FACEBOOK Y TWITTER Y SIGO SIN RESPUESTA... PERO PARA AMENAZARME SI ME ESCRIBEN.... PUES NOOO ME VOY A CALLAR

¿Y AHORA AMENAZAN CON BORRAR MI INFORMACIÓN POR DENUNCIARLOS? PUES LO VOY A SEGUIR HACIENDO HASTA QUE DEN LA CARA Y RESPUESTA A MIS PETICIONES....

Por eso y muchas razones NO RECOMIENDO EN NINGUN CASO a BRYAN MANRIQUEZ RAMIREZ ni a NEILLHOSTRED

Pude salvar a algunos de mis clientes cambiando los DNS hasta ver como hago...

Siento contradecirle pero nosotros no tenemos relacion alguna con neillhostred

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
[MENTION=12108]seicka[/MENTION] deberias aclarar de que hosting hablas, quien es filial de quien y de que hosting es esa persona y siempre inventa excusas....Segun tus comentarios.