Hosting por solo $5.84

A

Aprenderseonline

Hola! Bueno le comento que yo tengo una página de programación y demás, opte por hosting24 y me funciona muy bien. Si ingresan a hosting24 y aplican este código (seo2013), el plan silver, les quedara en $5.84 a mí me gusta mucho ya que es de espacio de disco ilimitado. Hay muchos tipos de planes y con el mismo código les aplican un descuento.

Les dejo en link con el código promocional y la instrucciones Click aqui
Espero les funcione.

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola! Bueno le comento que yo tengo una página de programación y demás, opte por hosting24 y me funciona muy bien. Si ingresan a hosting24 y aplican este código (seo2013), el plan silver, les quedara en $5.84 a mí me gusta mucho ya que es de espacio de disco ilimitado. Hay muchos tipos de planes y con el mismo código les aplican un descuento.

Les dejo en link con el código promocional y la instrucciones Click aqui
Espero les funcione.

en realidad en tu sitio hay que andar buscando el post.... sino no muestra nada... si pones el codigo promocional de un host al menos pone el link del host no de tu sitio... eso es mas spam... -.-'

PD: Link de afiliado en el sitio!!!

Última edición:
A

Aprenderseonline

Tienes toda la razon, puse el link equivocado, este es el correcto. Ver aqui

Tambien te dejo el video en you tube con el tutorial de como comprarlo ver aqui

Saludos

Última edición por un moderador:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No es espam, bueno si quieres puedes ingresar directamente a Hosting24.com - First Class Web Hosting y este es el codigo de promocion seo2013 si eso te hace sentir mejor =)

Saludos

veamos... estas haciendo spam de tu sitio... es simple!!! no me vengas con que no es spam... sabes muy bien que si!!! lo que pasa que en tu sitio esta el link de afiliado por eso queres que entremos a tu sitio... -.-'

SPAM!

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Dices que si voy con tu link el plan silver,me quedara en $5.84 de ??? pero si entro directamente a la pagina sale a $4.84 :ambivalence: ,hay algo mal aquí..

A

Aprenderseonline

Si te sale a $4.84 pero tendrias que comprar 36 meses y pagarlos de una vez! No creo que mucho vallan a pagar 36 meses de una sola vez!

En cambio con el codigo que yo facilite, el mes te sale a 5.84.

PS. Revisar bien las promos!