Hosting Premium por $6/año?

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
porque necesito tener un control con los correos, no solo verificar, si no acceder a ellos en el momento que yo quiera, para cambios de contraseña u otras cuestiones
Creo que no captaste lo que implica, el bulk mail vas a tener el acceso a todos los correos que te entren, pero en vez de tener cada casilla, vas a tener la casilla maestra donde te lleguen todos y vos podes filtrar por ej: correoprueba1@dominio.com y diferenciarlos de correoprueba2@dominio.com y así sucesivamente... vos vas a seguir teniendo todo el control, pero vas a poder filtrar todos los correos a la vez y ahorrar buen dinero

Por eso dije, en el caso de que le des acceso de correo a los clientes es buena idea tener las casillas, en el otro caso podría ser muy reemplazable por el bulk mail, e incluso podrías hacer un resender para x clientes sobre x correo... el acceso en todo momento siempre va a permanecer sin necesidad de que haya una casilla en particular

PAPALETA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jun 2021
Creo que no captaste lo que implica, el bulk mail vas a tener el acceso a todos los correos que te entren, pero en vez de tener cada casilla, vas a tener la casilla maestra donde te lleguen todos y vos podes filtrar por ej: correoprueba1@dominio.com y diferenciarlos de correoprueba2@dominio.com y así sucesivamente... vos vas a seguir teniendo todo el control, pero vas a poder filtrar todos los correos a la vez y ahorrar buen dinero

Por eso dije, en el caso de que le des acceso de correo a los clientes es buena idea tener las casillas, en el otro caso podría ser muy reemplazable por el bulk mail, e incluso podrías hacer un resender para x clientes sobre x correo... el acceso en todo momento siempre va a permanecer sin necesidad de que haya una casilla en particular
entiendo, no sabia de esa opcion amigo, pero probare mas a futuro

abel1991

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
entiendo, no sabia de esa opcion amigo, pero probare mas a futuro
Yo desarrolle un sistema para un vendedor de streaming (aquí en el foro), que te muestra el código con tan solo poner el correo y nombre de usuario, asi se evita de darle las contraseñas o de ingresar a las cuentas de correo... también tiene un sub rango para que los mismos usuarios obtengan el código de autorización.

Le facilito la vida por que ya no tiene que dar códigos ni nada parecido, me imagino que lo necesita por la gran cantidad de cuentas vendidas.

En cuanto al post, el precio esta por debajo del promedio, me imagino debe de ser una empresa nueva o local.... (Aquí en mi ciudad también existen empresas locales que ofrecen esos servicios con montos similares)