Hosting que acepte contenido adulto?

• Autor Autor SinUniforme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinUniforme

Pues eso, necesito un hosting que acepta contenido adultos.

Por favor que no sea muy caro y si es gratis mejor. No quiero webs como HostGator que te piden enviar datos.

por que la gente de hoy en día quiere todo FÁCIL Y GRATIS ???:s

Pues en forobeta, hay un usuario [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] que esta regalando hosting, y acepta este tipo de contenido.
El hosting que regala de por 3 meses. :encouragement:

PD: Deberías contactarlo por mp, si no tenes acceso al area de negocios.

Gracias por la recomendación colega !

Pues no tengo acceso a esas sonas buuu

Seguro que aceptan contenido xxx ???? Tienen un cupon que sale 1$ el primer mes, así que me sirve, pero acepta contenido erótico?

Si aceptan, yo tengo uno con varios meses ahi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces usare banahost 🙂 cierren el tema si es necesario 😀

La mayoria de hostign aceptan webs XXX , lo que no aceptan es que las fotos,videos esteen hosteados en su hosting , osea te alojan la web y el trafico , pero hosteas en servidores FREE's o pagos las fotos o videos.

Yo tengo la misma duda a pesar de lo que digan otros y es que los de Banahosting me dicen:

Estos contenidos no son permitidos. si tienes una web alojada con nosotros con contenidos de estos y son reportados debes de removerlo.

No se a quien a creerle.

yo utilizo para una pagina XXX hostingflame offshore y no es muy caro que digamos

sinceramente no esperes encontrar un host gratis para este tipo de contenido

salu2

Pues un amigo me dijo que banahost no acepta tampoco, una vez los denunciaron....

Hola,

Maiden, usted pregunto por sitios Warez no por sitios XXX, su comentario esta fuera de tema.

XXX si es aceptado en banahosting

Última edición:
Hola,

Maiden, usted pregunto por sitios Warez no por sitios XXX, su comentario esta fuera de tema.

XXX si es aceptado en banahosting

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tambien pienso en montar un sitio para adultos, digame en este tipo de sitios se que distribuyen enlaces del video para descargar desde una fuente externa por ejemplo (no alojan eso en el servidor para nada). ¿Eso esta permitido por el servidor? Ahora tengo un vps por eso la duda o tambien es considerado warez.

Ya les dijimos que bana si acepta y siguen preguntando, lo máximo que puede pasar es que te denuncien un post y banahosting te pida que por favor lo elimines y ya, no te van a suspender la cuenta por eso.

Hostgator y banahosting tienen servidores mayormente en eeuu y España, ellos no les van a decir directamente que aceptan esos contenidos, asi de simple, ellos se hacen como los que no saben y salen ganando los 2, tanto tu porque tienes contratado un servicio excelente y ellos porque contratas sus servicios. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

preferiria Hostgator, me ire a preguntar...

Mucha suerte con Banahosting, hay criticas muy positivas sobre este host.

Saludos.