S
Pues en forobeta, hay un usuario [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] que esta regalando hosting, y acepta este tipo de contenido.
El hosting que regala de por 3 meses. :encouragement:
PD: Deberías contactarlo por mp, si no tenes acceso al area de negocios.
Pues en forobeta, hay un usuario [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] que esta regalando hosting, y acepta este tipo de contenido.
El hosting que regala de por 3 meses. :encouragement:
PD: Deberías contactarlo por mp, si no tenes acceso al area de negocios.
Pues no tengo acceso a esas sonas buuu
Seguro que aceptan contenido xxx ???? Tienen un cupon que sale 1$ el primer mes, así que me sirve, pero acepta contenido erótico?
Yo tengo la misma duda a pesar de lo que digan otros y es que los de Banahosting me dicen:
Estos contenidos no son permitidos. si tienes una web alojada con nosotros con contenidos de estos y son reportados debes de removerlo.
No se a quien a creerle.
Hola,
Maiden, usted pregunto por sitios Warez no por sitios XXX, su comentario esta fuera de tema.
XXX si es aceptado en banahosting
preferiria Hostgator, me ire a preguntar...Ya les dijimos que bana si acepta y siguen preguntando, lo máximo que puede pasar es que te denuncien un post y banahosting te pida que por favor lo elimines y ya, no te van a suspender la cuenta por eso.
Hostgator y banahosting tienen servidores mayormente en eeuu y España, ellos no les van a decir directamente que aceptan esos contenidos, asi de simple, ellos se hacen como los que no saben y salen ganando los 2, tanto tu porque tienes contratado un servicio excelente y ellos porque contratas sus servicios. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?