Hosting que facture en México

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando una empresa de hosting que emita facturas en México y que cuente con los aspectos básicos que me da la empresa actual como:

• cPanel
  • SSL
  • Cuentas de correo
  • IP en E.U. o MX
Alguna sugerencia?

Hola, estoy buscando una empresa de hosting que emita facturas en México y que cuente con los aspectos básicos que me da la empresa actual como:

• cPanel
  • SSL
  • Cuentas de correo
  • IP en E.U. o MX
Alguna sugerencia?

Porque no comprar el hosting con banahosting y el .mx con akky? le proporcionas los datos del negocio y ya esta

Porque no comprar el hosting con banahosting y el .mx con akky? le proporcionas los datos del negocio y ya esta
gracias, no estoy buscando dominios .mx solo hosting, mandé un mensaje a banahosting preguntando si facturaban en México y nadie contesto nunca entonces de entrada tienen un soporte deficiente

Para que alguien te facture en tu país, tendrás que buscar uno que este establecido en ese país, por lo que sé banahosting está constituido en Estados Unidos y es ahí donde facturan.

Hola,

Te hablo de hosterlabs, podemos realizarte una factura en México.

Saludos

EnunBS.com

facturación y pago en efectivo o electrónico de factura.

gracias, no estoy buscando dominios .mx solo hosting, mandé un mensaje a banahosting preguntando si facturaban en México y nadie contesto nunca entonces de entrada tienen un soporte deficiente

Hola,

No veo mensajes en mi buzon en forobeta desde usted.

Mas nosotros es como le han indicado estamos en USA.

la factura debe ser valida en mexico. tenemos una cantidad muy grande de clientes en mexico y reportan sin problema.

Saludos!

en ningun punto menciono que mande mensaje en forobeta, saludos