Hosting que recomienden como banahosting?

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal buenos días.
Una consulta, algun hosting antiguo que recomienden que tenga buen soporte, reconocido como banahosting y tenga cupon de blackfriday?

Lamentablemente tuve que irme de viaje por trabajo y acabo de regresar.
Me di con la sorpresa que me perdi de la oferta de BF de banahosting y necesito pagar un hosting por 1 año.

Se que en el apartado de hosting del foro hay varias opciones a elegir pero me gustaria ver algunas recomendaciones de los usuarios del foro donde no tenga lentitud de los sitios webs mas que todo.

hostgator lo use por muchos años

Hola que tal buenos días.
Una consulta, algun hosting antiguo que recomienden que tenga buen soporte, reconocido como banahosting y tenga cupon de blackfriday?

Lamentablemente tuve que irme de viaje por trabajo y acabo de regresar.
Me di con la sorpresa que me perdi de la oferta de BF de banahosting y necesito pagar un hosting por 1 año.

Se que en el apartado de hosting del foro hay varias opciones a elegir pero me gustaria ver algunas recomendaciones de los usuarios del foro donde no tenga lentitud de los sitios webs mas que todo.
Namecheap.

Siteground, pero no es barato mensualmente , pero si pagas por 1 año si te sale a buen precio y es rapido.

Namecheap
Siteground
HotsGator
BlueHots

Deberías de revisar Namecheap, y si puedes esperar un poco mejor porque también sacan ofertas para navidad.

Y hostinger?

¿Cuánto estas pagando de hosting en bana?

spaceship es muy bueno, te dan un mes gratis y tiene soporte de namecheap, los precios son mucho mas economicos que banahosting

Puedes probar con namecheap, justo hace rato me llegó un correo que tiene promoción por Cyber Monday.
Solo $11.76 por el primer año.

Puedes probar con namecheap, justo hace rato me llegó un correo que tiene promoción por Cyber Monday.
Solo $11.76 por el primer año.

esta me sirve un poco, lo voy a considerar $:
Gracias.

Voy para namecheap chao banahoting desde 2014 con ustedes, si no me activan el Black me iré para namecheap 🙁

Lo sentimos, pero el cupón y oferta de BlackFriday ya no esta disponible.

NOTA: Sólo era válida dentro del tiempo establecido, hasta el sábado 30 a las 8 p.m. hora EST y para pagos inmediatos

Si miras el de spaceship de te da mas inodes o archivos a almacenar que el de Namecheap... y son de la misma casa

Lo sentimos, pero el cupón y oferta de BlackFriday ya no esta disponible.

NOTA: Sólo era válida dentro del tiempo establecido, hasta el sábado 30 a las 8 p.m. hora EST y para pagos inmediatos
El mismo cupón lo dice, Friday! 😅

Atrás