iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Justo me callo un pago y no el mes pasadoEl mismo cupón lo dice, Friday! 😅
Justo me callo un pago y no el mes pasadoEl mismo cupón lo dice, Friday! 😅
Resource Type | Any Shared | Stellar Plus/Ultimate | Stellar Business/Business SSD |
---|---|---|---|
CPU Limit, % | 50 | 50 | 100 |
Physical Memory Limit, GB | 1 | 2 | 2 |
maxEntryProc limit, N | 20 | 30 | 40 |
IO, MB/s | 50 | 50 | 50 |
We may allow any shared account to burst up to* | |||
CPU Limit, % | 200 | 200 | 400 |
Physical Memory Limit, GB | 4 | 6 | 8 |
Lo he utilizado y todo fino nunca se me callo para nadaNadie recomendó Contabo? 😱
A mi parecer es el mejorLo he utilizado y todo fino nunca se me callo para nada
BaratoPuedes probar con namecheap, justo hace rato me llegó un correo que tiene promoción por Cyber Monday.
Solo $11.76 por el primer año.
![]()
Namecheap’s Black Friday Sale: Huge Savings on Domains, Web Hosting, SSLs and More - Namecheap.com
Unmissable 2024 Black Friday deals on domain registrations and transfers, web hosting, Business Email, SSL Certificates, VPN and more. Get massive savings of up to 97% on the best products to build your website today. Hurry and grab the deals now!www.namecheap.com
Hoy contraté un plan con esta promo. A ver qué tal va Namecheap, no lo he usado antes.Puedes probar con namecheap, justo hace rato me llegó un correo que tiene promoción por Cyber Monday.
Solo $11.76 por el primer año.
![]()
Namecheap’s Black Friday Sale: Huge Savings on Domains, Web Hosting, SSLs and More - Namecheap.com
Unmissable 2024 Black Friday deals on domain registrations and transfers, web hosting, Business Email, SSL Certificates, VPN and more. Get massive savings of up to 97% on the best products to build your website today. Hurry and grab the deals now!www.namecheap.com
Contabo no sirve, puro overselling at 100% levelNadie recomendó Contabo? 😱
yo estaba pensando en comprarme una VPS en contabo aunque tengo la duda de si ellos aceptan crypto como bitcoin o solo los metodos de pago clásicos como tarjeta de debito & credito, paypal, etc. ya que estaba interesado en contabo y seria perfecto si aceptan pagos en bitcoin. en caso que no, que otro servicio de hosting recomiendan para VPS que sea como contabo y que acepte cryptos?A mi parecer es el mejor
Nos cuentas, yo nunca he usado ese hosting pero veo que en el foro lo recomiendan mucho entonces no debe de estar mal.Hoy contraté un plan con esta promo. A ver qué tal va Namecheap, no lo he usado antes.
Pues yo he probado OVH (Que aun lo tengo), Hetzner, Banahosting y hasta ahora Contabo es el mejor calidad precio y soporte.Contabo no sirve, puro overselling at 100% level
Me cuesta trabajo creerlo, con Hertzner y Banahosting no tengo ninguna queja, con OVH solo lo he usado como 6 meses un dedicado.Pues yo he probado OVH (Que aun lo tengo), Hetzner, Banahosting y hasta ahora Contabo es el mejor calidad precio y soporte.
Pruebalo, yo que tengo bastante trafico, y usaban ram, bastanteMe cuesta trabajo creerlo, con Hertzner y Banahosting no tengo ninguna queja, con OVH solo lo he usado como 6 meses un dedicado.